Saltar al contenido

Olimpia asegura la continuidad de Fernando Cardozo hasta 2026

El Club Olimpia anunció la renovación del contrato de Fernando Cardozo hasta 2026, tras más de cien partidos disputados y seis títulos ganados.

El Club Olimpia ha comunicado de manera oficial la renovación del contrato del mediocampista Fernando Cardozo, extendiendo su vínculo con la institución hasta el año 2026. La decisión fue anunciada a través de las redes sociales del Decano, destacando la trayectoria del futbolista de 23 años en el equipo.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

“Seguimos Juntos. Más de cien partidos disputados y seis títulos ganados. Fernando David Cardozo renovó su vínculo contractual con la Institución hasta la temporada 2026”, expresó el club en su comunicado. De esta manera, Olimpia asegura la continuidad de uno de sus jugadores más prometedores.

Desde su debut con el primer equipo el 23 de abril de 2017, en un encuentro ante Sportivo Luqueño bajo la dirección técnica de Mauro Caballero, Cardozo ha acumulado un total de 148 presentaciones con la camiseta franjeada. A lo largo de su trayectoria en el club, ha anotado 20 goles entre compromisos locales e internacionales.

  Un calendario apretado en el horizonte

El joven mediocampista ha sido pieza clave en los éxitos recientes de Olimpia, conquistando un total de seis títulos desde su llegada. Entre los trofeos obtenidos se encuentran el torneo Apertura 2018, el torneo Clausura 2018, el torneo Apertura 2019, la Copa Paraguay 2021, la Supercopa Paraguay 2021 y el torneo Clausura 2022.

Además de su destacada actuación en el ámbito local, Fernando Cardozo también ha dejado su huella en la selección paraguaya Sub 23. El volante fue parte del equipo que se consagró campeón del Preolímpico 2024, demostrando su talento y proyección a nivel internacional.

  Primera División se une a la campaña Tolerancia Cero contra el acoso

La trayectoria de Cardozo no se limita únicamente a su paso por Olimpia. El jugador también tuvo una experiencia en el fútbol portugués, vistiendo las camisetas del Boavista y el FC Vizela entre los años 2019 y 2021, lo que le permitió sumar minutos y experiencia en el extranjero.

Con la renovación de su contrato hasta 2026, Fernando Cardozo se consolida como una de las figuras importantes en el proyecto deportivo de Olimpia. Su juventud, talento y compromiso con el club lo convierten en un activo valioso para el presente y futuro de la institución.

La extensión del vínculo entre Olimpia y Cardozo es una muestra de la confianza mutua y el deseo de continuar cosechando éxitos juntos. Los aficionados del Decano pueden estar tranquilos al saber que uno de sus jugadores más prometedores seguirá defendiendo los colores del club por varios años más.

  Un calendario apretado en el horizonte

Fuente: ABC Color


2024-04-05 16:56:03

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x