Zafiro, el nuevo disco que los Nocheros presentaran en Paraguay

Los Nocheros presentará su nuevo disco, Zafiro, en el concierto del sábado 18 en la costanera Padre Bolik de Encarnación

El grupo argentino Los Nocheros presentará su nuevo disco, Zafiro, en el concierto que tendrá lugar el sábado 18 en la costanera Padre Bolik de Encarnación. En la ocasión actuará también el grupo nacional Contrapunto, con orquesta y artistas invitados. Las entradas están en venta a través de la Red UTS y tienen diferentes precios: G. 400.000, 280.000, 180.000 y 55.000. Zafiro es el nuevo disco del popular cuarteto argentino, que se lanzó el 10 de septiembre pasado y marca el retorno de la banda a las canciones románticas que caracterizaron la carrera del grupo en los últimos veinte años, con el récord de ostentar más de 3 millones de discos vendidos tan solo en Argentina.
El álbum fue producido por Rodolfo Lugo, productor de Marcela Morelo. El disco fue grabado en Salta y en Buenos Aires, fue mezclado en estudios Panda y masterizado en Estados Unidos. El primer corte de esta nueva placa, Amor a Contramano, se presentó oficialmente en radios el 15 de agosto y marcó el inicio de presentaciones de este nuevo trabajo por toda Latinoamérica.
El grupo Los Nocheros lleva editado 17 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de platino, otras tantas de oro y dos discos de diamante por los álbumes Signos y Señal de Amor (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo). Cuentan además con numerosos premios y nominaciones, incluyendo premios Gardel y Latin Grammy Awards.
Entre sus ya clásicos inolvidables se encuentran: Entre la tierra y el cielo, No saber de ti, Vuela una lágrima, Roja boca, Canción del adiós, La yapa, por citar algunos. La última actuación del grupo argentino en nuestro medio fue el 14 de febrero de 2012, ocasión en que interpretaron las guaranias que integran el disco que fue editado por este diario. Fue una manera de celebrar los 25 años de trayectoria de esta agrupación vocal salteña. El disco fue grabado con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción.
En 1986 Los Nocheros dio sus primeros pasos y en 1994 irrumpió en Cosquín obteniendo la consagración. Desde entonces lleva una ascendente carrera en toda Latinoamérica. Entre sus discos se encuentran Con el alma (1994), Tiempo de amor (1996), Ven por mí (1997), Nocheros (1999), Estado natural (2003), Noche amiga mía , La otra luna, entre otros. Acerca del conjunto Contrapunto mencionamos que comenzó en 2001. Su amplio repertorio abarca baladas, polcas, tangos, bossa nova, salsas y joropos. El grupo está integrado por Claudio Ortega, César González, Hugo Galeano y Juan Manuel Rivarola.
Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/los-nocheros-presentaran-el-cd-zafiro-en-encarnacion-1202704.html
  Murio Robin Williams, creen que se habría suicidado (VIDEO)