Ypacarai: muere una Joven en accidente de moto sobre ruta 2

Iba como acompañante de un menor de 15 años que conducia la motocicleta

Un menor de 15 años conducía la motocicleta involucrada en un fatal accidente ocurrido cerca del mediodía de hoy, sobre la ruta II. Su acompañante, una joven de 23 años, falleció al instante. La mujer fallecida fue identificada como Liz Candelaria Patiño Gamarra. El joven se encuentra grave en estos momentos, en el Centro de Emergencias Médicas.
El accidente ocurrió cerca de las 12:25 de hoy sobre la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”, a la altura del kilómetro 45, en la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí. Ambos eran de la zona. Según testigos, los jóvenes salían del estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la ruta, cuando fueron embestidos por una camioneta de la marca Fiat, modelo Strada, de color plata.
El vehículo, de chapa argentina, iba al mando de Enrique Francese de 47 años, de nacionalidad argentina. El hombre aparentemente se dirigía desde Caacupé a Asunción cuando ocurrió el accidente, informaron los inspectores de la Policía Caminera. Se le realizó la prueba de alcotest al conductor de la camioneta, y el resultado fue negativo. 
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/menor-conducia-moto-en-fatal-accidente-1203112.html
Mira También  Embajador de Costa Rica en estado etílico provoca accidente

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

themekiller.com