Saltar al contenido

¡Y la Justicia? Joven madre fue atropellada y la responsable ya está en libertad

¡Y la Justicia? Joven madre fue atropellada y la responsable ya está en libertad

Captura NPY

Yesenia Yalima Son Chávez de 31 años, perdió la vida en mayo pasado sobre las calles Mariscal Estigarribia casi Hernandarias de San Lorenzo, la misma circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, sobre la avenida Mariscal Estigarribia, por lo que tenía vía preferencial.

Lamentablemente un vehículo que circulaba a gran velocidad perdió el control y la arrolló . La joven madre fue derivada hasta el Hospital Calle’i de San Lorenzo, donde se confirmó su fallecimiento. Sin embargo, en la causa de muerte figuró un «infarto».

La responsable fue identificada como Larissa Ocampos, quien arrojó positivo al acotest con 0,337 mg. Tras a autopsia la defensa de la familia Logró demostrar que la joven sí murió en el accidente. Sin embargo, la

La responsable fue imputada, se dispuso su detención, pero ya este 16 de junio fue beneficiada con la libertad ambulatoria.

Yesenia se encontraba a pocos meses de terminar la carrera de Relaciones Internacionales y dejó a una pequeña de 12 años sin una madre.


2022-07-17 10:11:57