Saltar al contenido

Fans de Luis Miguel dejaron chalái el césped de la Nueva Olla

Fans de Luis Miguel dejaron chalái el césped de la Nueva Olla

Luis Miguel juntó a miles de fans en la Nueva Olla la semana pasada. (Archivo)

Esta mañana se hizo tocorré fotos y videos de cómo quedó La Nueva Olla luego del concierto que dio Luis Miguel el miércoles pasado.

El artista charro se presentó ante miles de fans paraguayos, pero a qué costo. Los hinchas azulgranas a través de las redes mostraron el estado del empastado, que sufrió las consecuencias del concierto.

  Marcos Lazaga debutó en el "Baila"

Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, intentó transmitir tranquilidad asegurando que todo está planificado y que el césped de la Nueva Olla estará en buenas condiciones para el choque de este sábado ante Nacional.

«Quizás no llegue así como un jardín, como suele ser nuestra cancha, pero se está trabajando, el sol ayuda muchísimo. Están todos los técnicos, cortan el pasto, le ponen unos minerales, se está recuperando rápidamente», manifestó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

«En 4 días, en comparación a lo que era antes, la diferencia es fantástica. Nos quedan otros 4 días más hasta el partido. Va a estar muy bien la cancha para este sábado», aseguró el directivo.

  Exchuli de Cristian Castro sale a negar cuernos de por medio
Así está la Nueva Olla. (X – @cerroporelmundo)

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

¡Actor «nopor» irá a juicio por posible homicidio en un ritual con sapos!

2024-03-27 15:05:04

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x