WhatsApp Edición Oro es una estafa

Ediciones “Premium” de WhatsApp son un engaño

Parece increíble, pero hay todavía mucha gente que cae en engaños tan vistos como las supuestas ediciones “Premium” de WhatsApp o las aplicaciones que prometen trucos para el programa y que sugieren que con ellos podrás espiar los mensajes de tu pareja, de tus amigos o familiares. El último de estos engaños se llama WhatsApp Edición Oro y en este caso, ni siquiera te prometen que podrás espiar a tus amigos, sino sencillamente opciones tan interesantes como nuevos fondos de pantalla o emoticonos.
La mecánica de la estafa es, por otro lado, la misma que ya conocíamos de timos como el de “Trucos WhatsApp” y es que antes de llevarte a la prometida descarga de la aplicación, en una página intermedia te solicita tu número de móvil como confirmación. Lo que el usuario no ve es que en esa URL, generalmente oculto en la parte inferior de una larga página, hay un texto que indica que te estás suscribiendo a un servicio de mensajes SMS de pago por el que pueden cobrarte sin que seas consciente hasta 36 euros al mes.
La Policía y la Guardia Civil Española han informado hace un par de días, en sus perfiles en Twitter y Facebook, de que se trata de otra estafa como el que vimos hace meses. Recuerda que no sólo esta estafa usa el truco de la “verificación” del teléfono para que introduzcas tu número y debes sospechar siempre que una página que no conozcas te solicite este dato.
Fuente: http://tecno4all.com/whatsapp-edicion-oro-timo-redes-sociales-466
  1811 Independencia del Paraguay Pelicula Completa