Vivi Figueredo y Derek declaran su amor en Yingo

Vivi Figueredo y Derek demostraron que existía algo más que amistad y compañerismo

Anoche en Yingo se conoció la historia de vida de Vivi Figueredo. Además, ella y Derek demostraron que existía algo más que amistad y compañerismo. “Estoy acostumbrada a que me sentencien. Yo no tengo miedo de que me sentencien”, empezó diciendo la participante del equipo lila. Vivi narró que de chica era muy enfermiza. Especificó que en una oportunidad sufrió parálisis facial. También que sufre de un trastorno; ataques de pánico, detalle que hace que se le dificulte su día a día.
Vivi nunca se ha rendido ni ha dicho que no, a nada. Voy a llegar a la final”, dijo convencida y agregó: “Para mí, mi mamá es lo primero, la familia es lo que vale. A mí no me importa el dinero, no me interesa el resto, solo mi mamá, mi familia. Yo soy igual que ustedes nomas también, vine a aprender y a dar lo mejor de mí. Yo soy arriero porte”, le dijo a sus compañeros de Yingo.
En relación a Derek dijo que gracias a él está mejorando muchísimo, tanto en canto y baile como en destreza física. Fue entonces cuando Derek dijo: “A mí me sirven mucho más los hechos que las palabras. Ella sabe lo que siento y lo que pienso. A mí me encantaría muchísimo estar con ella, ser novios. Me gusta mucho ella”, dijo y le entregó rosas a Vivi. Luego, todos pidieron que se besaran. Los dos accedieron gustosos y ante los gritos de sus compañeros que no paraban de corear: “Beso, beso, beso”. De esa manera se confirmó la relación entre los competidores.
Fuente: http://www.epa.com.py/2014/09/18/vivi-figueredo-y-derek-confirmaron-su-amor-en-yingo
  Amparo Velázquez "pidió disculpas entre llantos" (Vídeo)