Vivi Figueredo y Carlos Allou se incorporan a Yingo

Carlos Allou y Vivi Figueredo, nuevas incorporaciones en Yingo

La modelo y el cantante, son las nuevas incorporaciones del programa. Curiosamente, Allou es ahijado del senador Juan Carlos Galaverna. Llega en medio de la polémica que se viene dando desde la inclusión de Vane Trinidad. 
Vivi Figueredo y Carlos Allou se incorporanron anoche a Yingo. Foto: epa.com.py
Desde que comenzó la nueva temporada de Yingo, la incorporación más llamativa fue la de Vane Trinidad, conocida también como “La chica del video”, debido a las imágenes que circularon por las redes sociales y medios de comunicación de la misma con el senador. Anoche, dos figuras más fueron incorporadas al programa; el cantante Carlos Allou y la modelo Vivi Figueredo, ex participante del reality español Supervivientes que la cadena Telecinco emitía.
Las dos figuras llegan con una carga polémica. Vivi por haber asumido que se prostituía en el pasado, alegando también que estaba analizando hacer películas pornográficas en España. Y Allou por ser ahijado, nada más y nada menos, que de Juan Carlos Galaverna. Este último detalle choca con la presencia de Vane Trinidad en el programa. Recordemos que en una nota anterior, el mismo Allou se había negado a emitir opiniones ligadas a las polémicas grabaciones del político. Ver nota acá. Ahora queda ver como estas dos figuras irán conviviendo con el resto de los participantes y lidiar con posibles polémicas.
Fuente: http://www.epa.com.py/2014/08/26/vivi-figueredo-y-carlos-allou-nuevos-integrantes-de-yingo/
Mira También  Político admite que paga US$ 2.000 por acostarse con modelos (Vídeo)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

themekiller.com