Vivi Figueredo: soy capaz de comer un sapo en Yingo 2014

Soy capaz hasta de comer un sapo en la competencia

La modelo y ex participante del reality español “Supervivientes 2014” dijo que estaba dispuesta a todo con tal de llegar a la final de Yingo. Además contó que tiene cruces con Nadia Aranda. Vivi Figueredo es actual participante de Yingo, comentó que le gustaría llegar a instancias finales. También dijo que la idea de hacer una película porno sigue en pie. “No me cierro a las posibilidades”.
La modelo y ex participante del reality español “Supervivientes 2014” dijo que estaba dispuesta a todo con tal de llegar a la final de Yingo. Foto: epa.com.py

Lo de Yingo se dio porque me gustan las competencias extremas. Después de lo de Supervivientes sentí que lo más fuerte que viene es Yingo y eso fue lo que me motivó.
viajás a España?. Por estos meses no. Primero porque me gustaría llegar a las instancias finales de Yingo y los proyectos que está viendo mi representante son para después de fin de año.
Y tu operación?. La idea era operarme en estos meses pero como surgió lo de Yingo actualmente es mi prioridad.
Qué esperas de la competencia?. Espero más que nada superar muchos miedos que tengo y demostrarme a mí misma que puedo más y más. Yo me considero una modelo que le gusta trabajar, la competencia y los desafíos. Para mí no todo es fotografías y pasarela, tiene que haber de todo un poco.
Tenes ganas de llegar a la final? Obvio, soy capaz hasta de comer un sapo en la competencia. Con Nadia tenemos cruces, pero con el resto “por el momento” todo bien. No me cierro ante las posibilidades, siempre y cuando la propuesta sea interesante. Obviamente tendría que ser fuera de Paraguay.
Fuente: http://www.epa.com.py/2014/08/29/vivi-figueredo-%E2%80%9Csoy-capaz-hasta-de-comer-un-sapo-en-la-competencia%E2%80%9D/
  Hombre demanda a Jennifer López por "acoso sexual"