Violento choque deja ocho heridos en San Lorenzo

Un colectivo y un camión trasganado colisionan violentamente

Un colectivo de la línea 10 y un vehículo transganado protagonizaron un accidente de tránsito en la mañana de este domingo, en San Lorenzo.

Así quedó el móvil número 607 de la Línea 10, con matrícula AAK 910. Foto: abc.com.py
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30, cuando un ómnibus interno de la Línea 10 (móvil 607) –conducido por Reinaldo Javier Giménez– transitaba por la calle 10 de agosto, de San Lorenzo. Al llegar a la intersección de la calle Dr. Rodríguez de Francia, embistió a un vehículo transganado de marca Scania, guiado por José Luis Ayala. La colisión provocó que el ómnibus chocara contra una peluquería de la esquina y el vehículo transganado volcase.
Un total de ocho personas se encuentran con lesiones leves (golpes), todas trasladadas a distintos centros asistenciales. Entre ellos, el chofer del colectivo, Reinaldo Javier Giménez, quien fue derivado a la Clínica Ingavi del IPS. Entre las víctimas se encuentran dos niños y una niña, aún no identificados. Mientras tanto, el tránsito de las calles 10 de agosto y Dr. Francia se encuentra interrumpido hace al menos dos horas, lo cual produce cierta congestión en la zona del centro de la ciudad.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/accidente-deja-lesionados-1236811.html
  Perro fiel hasta la muerte, se niega a abandonar a su amo fallecido (VIDEO)