Barrio Obrero: Camion hormigonero derriba columna de ANDE y esta cae sobre un automóvil

Un camión hormigonero protagonizó un accidente al derribar una columna de la Ande que tras el impacto cayó sobre un vehículo estacionado en el que habían dos personas en el interior.
Un camión de gran porte causó un accidente, al echar abajo una columna sobre un automóvil particular. El hecho no registró heridos, solo daños materiales. Sucedió este jueves en zona de obras del estadio de Cerro Porteño, en el barrio Obrero. El hecho no pasó a mayores y solo generó daños al automóvil afectado. La dueña del rodado estaba dentro del vehículo, pero al ver que “algo se venía encima”, salió corriendo. Todo sucedió a causa de un camión de gran porte que es utilizado en la obra de construcción en el Cerro Porteño.

Mira también: SNT En vivo. SNT Canal 9 Online. SNT Cerro Corá desde Asunción Paraguay

El vehículo de gran porte retrocedió la marcha y al hacerlo chocó contra una columna, la cual terminó cayendo sobre el rodado de doña Mirta Rojas, que estaba estacionado sobre las calles Antequera entre las calles Novena y Quinta del barrio Obrero de Asunción. “Yo escuché que estaba el camión retrocediendo y solo llegué a oír el ruido. Vi que el cable se cayó sobre el auto y salí corriendo”, contó doña Mirta en contacto con la 970 AM.

La mujer se dedica a proveerles comida a los obreros de la obra, según relató a la prensa tras lo sucedido. Con relación al daño material, sostuvo que habló con un abogado de la empresa de construcción, quien le aseguró que se harán cargo de reparar el automóvil, un Toyota Premiun.

Fuente: ultimahora.com / CN) Paraguay