Violacion Correctiva a lesbianas en Sudafrica

Violan a lesbianas en Sudafrica, para Corregirlas y así ser mujeres de verdad

Esto es lo que dicen a las jovenes sudafricanas antes de someterla a una ‘violación correctiva’, hay varios casos

Después de todo lo que vamos a hacerte, vas a ser una mujer de verdad y nunca volverás a actuar de este modo”. Eso fue lo que le dijeron a una joven sudafricana sus agresores antes de someterla a una ‘violación correctiva‘. Su caso no es el único. Mvuleni Fana iba caminando por un callejón en Springs, a unos 50 kilómetros al este de Johannesburgo, de vuelta a casa tras un entrenamiento de fútbol, cuando cuatro hombres la rodearon y la arrastraron al estadio. La violaron uno detrás de otro, golpeándola y dejándola sin sentido. A la mañana siguiente la víctima volvió en sí y, sangrando, pudo regresar a casa, según el diario ‘The Independent’.
Al menos 31 mujeres en los últimos 15 años no tuvieron la misma suerte que Fana, y murieron tras ser objeto de este tipo de agresión sexual conocida como ‘violación correctiva‘. Uno de los casos más sonados fue el de  Sizakele Sigasa, defensora de las mujeres y los derechos de los homosexuales. En 2007 se encontraba con su amiga Massooa Salone a las puertas de un bar, cuando un grupo de hombres comenzó a abuchearlas y a llamarlas marimachos. Las mujeres fueron violadas en grupo, torturadas, y amarradas con su ropa interior, después de lo cual las dispararon a la cabeza. Nadie fue condenado.
El caso de Mvuleni también fue inusual, porque, a diferencia de lo que suele ocurrir en 24 de cada 25 violaciones en Sudáfrica, su caso llegó a los tribunales. De hecho, dos de sus atacantes fueron condenadas a 25 años de cárcel, aunque los demás siguen en libertad. Estos impactantes casos de violación de lesbianas son conocidos como ‘violación correctiva‘, pues los agresores hostigan a sus víctimas con la idea de querer ‘curarles’ la homosexualidad. El término apareció en Sudáfrica en la década de 2000, cuando por primera vez los empleados de organizaciones caritativas se percataron de la aparición de tales ataques. Pese a la denuncia y la atención internacional de muchos de estos casos, la ‘violación correctiva‘ aumenta drásticamente en la región.
Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/116164-violada-lesbiana-sudafrica-victima
Mira También  Grababa un reportaje en directo hasta que le pasó esto... (VÍDEO)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =

themekiller.com