Violaba a su hija desde los 5 años

Sergio González Burgos, presunto violandor de su hija de 11 años

Un hombre está imputado por supuestamente violar de manera sistemática a su hija biológica de 11 años. La menor habría sufrido los abusos desde los 5 años de edad. El presunto violador está detenido.
Sergio González Burgos, acusado de violar a su hija desde los 5 años de edad. Foto: abc.com.py
Se trata de Sergio González Burgos (36), poblador del barrio Cerrito de San Antonio, quien se desempeña como guardia de seguridad en una empresa de venta de productos electrónicos. El hombre fue detenido en la madrugada del sábado último por orden de la fiscala Laura Ávalos, quien lo imputó por abuso en niños. De acuerdo con la agente del Ministerio Público, la mamá de la niña se separó de su pareja (Sergio González) cuando esta tenía apenas 5 años. La menor quedó a cargo de su padre, pues la mujer fue a la Argentina para trabajar y nunca más volvió.
La doctora forense, María Carmen Elizeche, evaluó a la menor y efectivamente constató que contaba con desgarro en sus partes íntimas, que databan desde ya hace mucho tiempo. El caso salió a luz luego de que, semanas atrás, la menor contara a una de sus compañeras de escuela lo que su papá le hacía. Esta contó a otras compañeras, hasta que el hecho llegó a los oídos de su profesora y de la directora de la institución, quienes elevaron la denuncia a la Fiscalía.
La niña había mencionado a los intervinientes que también era víctima de maltrato por parte de su madrastra. González se encuentra detenido desde ayer en la Comisaría 24 Central San Antonio y este domingo se negó a prestar declaración en la Fiscalía, bajo el argumento de que no contaba con un abogado defensor. La fiscala Ávalos hizo el pedido de detención para el hombre en el Juzgado de Atención Permanente, en San Lorenzo, y el caso pasará mañana al juez Penal de Garantías de Lambaré, Hugo Camé. La Fiscalía pide 12 años de prisión para González por la supuesta violación de su propia hija.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/detenido-por-supuestamente-violar-a-su-hija-desde-los-5-anos-1295088.html