Saltar al contenido

Villa Elisa: Detienen a camión cisterna con 15 kilos de cocaína

Agentes antinarcóticos incautaron 15 kilos de cocaína de un camión, se estima está valorada en USD. 52.000. En el procedimiento capturaron a tres personas.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Un camión cisterna fue interceptado por Agentes de la Unidad Antinarcóticos cuando iban a bajar la carga en una elastiqueria.


 


Incautaron 15 kilos de cocaína de procedencia boliviana, que aparentemente ingresó por Mayor Infante Rivarola, Chaco, e. Se estima la mercancía está valorada en USD. 52.000, según los oficiales.


 


Durante el procedimiento fueron detenidas tres personas, dos paraguayos que se presume eran los encargados de recibir y distribuir los paquetes, y un boliviano, quien conducía el camión con la droga.


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-05-25 05:43:00