A golpes reducen a hombre que asaltó supermercado en Villa Elisa

Un hombre ingresó a un supermercado en Villa Elisa para ir directamente hasta una cajera y exigirle el dinero de la caja. Al percatarse los funcionarios, corrieron tras él y lo alcanzaron.
El hecho se produjo en la noche del sábado en el local Rosa I y Rosa II. El asaltante ingresó y abrazó bruscamente a la cajera exigiéndole el dinero. Las otras compañeras de la víctima pensaron que se trataba de su pareja, por eso no reaccionaron instantáneamente, sin embargo, despúes vieron el forcejeo y la huida del ladrón con alrededor de G. 2.000.000 en la mano.
Los trabajadores y el guardia lograron reducir a Jorge González de 23 años. Lo golpearon hasta que venga los agentes policiales, cuya sede se encuentra a seis cuadras del lugar. Este atraco fue captado por cámaras de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.
Algunos vecinos que merodeaban la zona vieron como lastimaban al asaltante y condenaron el acto. Por su parte, la víctima afirma tajantemente que se lo merecía. Constantemente se reciben denuncias de asaltos en el área y la Policía, hasta el momento, no puede encarar esta problemática.

Fuente: paraguay.com