Saltar al contenido

Viernes Santo no habrá recolección de basura, informa Municipalidad

La Municipalidad de Asunción comunicó que este viernes santo no se realizará la recolección de basura domiciliaria en la capital.

Archivo – Ilustración


 


La Municipalidad de Asunción comunicó que este viernes santo no se realizará la recolección de basura domiciliaria en la capital. El servicio volverá a restablecerse con normalidad a partir del día sábado.


 


La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción dio a conocer la cobertura prevista durante los próximos días de la Semana Santa.


 


En lo que respecta al servicio de recolección de basura casa por casa, la misma se realizará de forma normal hasta el Jueves Santo en los tres turnos, estableciéndose una pausa durante el feriado del día siguiente.


 


El servicio se volverá a restablecer de forma normal el sábado 16 de abril, con la salida de los distintos camiones recolectores por los barrios de la ciudad capital.


 


El Viernes Santo se ha dispuesto un servicio especial de guardia para atender algunas zonas de recolección, tales como la Terminal de Ómnibus de Asunción, los hospitales y centros comerciales, los cuales tienen actividad constante en los días feriados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-04-14 06:56:00