Así fue el aparatoso accidente en una avenida de las Colonias Unidas

El accidente ocurrido en la mañana de este jueves y que involucró a dos vehículos quedó registrado en una cámara del circuito cerrado. Aparentemente la conductora de uno de los vehículos se asustó y en vez de frenar avanzó y ocasionó el accidente. ¡Mirá el video!

El percance se registró minutos después de las 10:00 horas de este jueves en la avenida Osvaldo Tischler y la calle Aviadores del Chaco, pleno centro de Hohenau, Itapúa. las víctimas resultaron con lesiones leves.

Los vehículos involucrados son una camioneta de la marca JAC, color rojo al mando de Angélica Sidor (18), domiciliada en Oblidago. El otro rodado, una Toyota modelo Cami, iba al mando de Sara Griselda Alonso Flores, oriunda de Bella Vista. Este volcó aparatosamente a consecuencia del choque.

Asimismo, en el vehículo que volcó iba un menor de edad, quien resultó con lesiones leves., según informaron a Resumen Informativo. En tanto, la camioneta quedó con importantes daños materiales.

La joven de 18 años que iba al mando de la camioneta JAC huyó del lugar y quedó a unos 300 metros. La misma recién estaba aprendiendo a conducir, según explicó un familiar a un periodista de Resumen Informativo.

Tras el accidente, todas las personas fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios y derivadas hasta un centro asistencial de la zona donde fueron inspeccionadas. Felizmente no presentan heridas de gravedad.

Vídeo: Así ocurrió el accidente en la avenida de Hohenau

Fuente: paraguayennoticias.com/informacion-general/2017/10/12/video-ocurrio-accidente-avenida-hohenau-8259.html