Tremenda golpiza a joven queda grabada en vídeo

Un tremenda golpiza de parte de varios hombres recibió un joven al salir de un local nocturno. Se trataría un grupo acostumbrado a realizar este tipo de hechos. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Jorge Alejandro Sánchez iba rumbo a su casa en el barrio Itá Enramada de Asunción, junto a su amigo Simon Siebe Dejonckaeere, de nacionalidad belga, su novia y una amiga. 
El joven relató que a unas cuadras de su vivienda hallaron una billetera de mujer en el suelo y su amigo la levantó para verificar si tenía algún documento de la dueña. Como la misma estaba vacía la volvió a dejarla en el lugar, y en ese momento un joven se acercó a ellos, tomó la billetera y los encaró. Jorge le dijo que se tranquilice y que la misma estaba vacía, pero detrás aparecieron otros jóvenes que acompañaban al primero y comenzaron a golpearlo.
Tras el violento hecho, del que resultó con varias heridas en la cabeza, la cara y las manos, Jorge realizó la denuncia y testigos lograron reconocer a algunos de los agresores. El joven realizó la denuncia facilitando a la policía la chapa y modelo de auto en que se desplazaban, un Nissan Sunny con placa YAB 115, y los presuntos nombres de los autores a quienes identificó como Jose Vernal, Rodrigo Rodríguez y Bryan Tomsom.

Fuente: paraguay.com/nacionales/tremenda-golpiza-a-joven-queda-grabada-en-video-149645