Así sacaron del auto al niño asfixiado en el hospital San Pablo

Mediante un circuito cerrado se logró captar imágenes de lo que ocurría en el estacionamiento del Hospital Materno Infantil de San Pablo, en donde se produjo la muerte de un menor de edad en el interior de un vehículo, aún se desconoce la causa de la muerte.
En el video se observa el momento en el que el auto ingresa al estacionamiento del hospital, en donde bajan la mamá del menor y una amiga que fueron para una consulta, el menor quedó en el interior del rodado unas dos horas aproximadamente. Personal de Criminalística de la Policía Nacional sustrajeron la memoria de 16 cámaras de seguridad para determinar lo ocurrido, informó Telefuturo. 
En el video se capta el momento en que la mamá y la amiga vuelven al estacionamiento luego de culminar la consulta, cuando se percatan de que el niño estaba sin signos de vida, y la madre vuelve al hospital pidiendo asistencia para el menor. Tanto la madre como la amiga y la pediatra que asistió al menor no brindaron declaración, ya que están respetando el duelo de la familia.

Fuente: telefuturo.com.py