Vídeo: ¡Las mejores empanadas paraguayas son las mejores!

En una encuesta realizada por el presentador de CNN en Español Carlos Montero sobre cuáles eran las empanadas más ricas, resultó ganadora la empanada paraguaya. También compitieron las empanadas de Venezuela, Colombia y Chile.

La empanda paraguaya fue votada como la más rica. Foto: Qué comemos hoy.

La empanada paraguaya encabezó el sondeo con un 47% de aceptación, sobre la venezolana, que quedó en segundo puesto con 43%, dejando por debajo a la de Colombia y Chile, que empataron con un 5%.

  Se quedó sin piernas por un accidente, ahora solo quiere un trabajo

En la encuesta realizada en la red social Twitter participaron cerca 40.462 usuarios. Anteriormente, el presentador de noticias ya había realizado otras dos encuestas. En la primera participaron Argentina, Colombia, Cuba y la ganadora Venezuela, que logró un 52%.

En la segunda encuesta compitieron las empanadas de Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay, que con un aplastante triunfo se consagró con un 74%.

  Despiden a abuelita en su funeral con "Música Bandita"

En la última votación participaron las empanadas de las nacionalidades con mayor votación, cuyo resultado fue dado a conocer por Carlos Montero con un: “¡Rohayhu Paraguay!” para anunciar que la empanada paraguaya había sido, por mayoría, catalogada como la más rica.

Fuente: ultimahora.com/las-mejores-empanadas-son-las-paraguayas-n1104326.html