VIDEO | Joven paraguaya arrasa en España con la “Danza de la Botella”

Reclamar Pytyvõ

La bailarina forma parte del grupo de participantes que esperan el botón especial. Foto: Gentileza.

Una joven paraguaya causó furor en el programa de televisión “Got Talent” de España, donde se presentó al ritmo de la música paraguaya con las tradicionales botellas sobre su cabeza.

Erika Vega, es la participante que dejó impactados a los miembros del jurado y espectadores en el concurso de talento por su dominio y equilibrio al bailar la “Danza de la botella”.

“Erika, me ha encantado. Me ha encantado”, expresó uno de los miembros mientras el resto quedó boquiabierto ante la característica danza folklórica de nuestro país.

Con diez envases sobre la cabeza, colocados con la ayuda de su madre, la bailarina se presentó al escenario vestida con el traje típico paraguayo lista para conquistar el último ‘Pase de Oro’ del concurso televisivo, el cual se definirá este lunes 11 de noviembre.

El “Pase de Oro”, es un botón que al ser presionado por uno de los jurados envía automáticamente al concursante seleccionado a las semifinales.

La bailarina forma parte del grupo de participantes que esperan el botón especial, entre ellos también se encuentran una concursante “repetidora”, una cantante de ópera “del futuro” y un británico que siente el flamenco como parte de su cultura.