(VIDEO) Feroz empresa de CDE se retira del país

👉 Verificar Pytyvõ

Frontera Paraguay – Brasil

El pasado jueves 21-05-20 el ministro de Hacienda, Benigno López, tuvo una video conferencia a través de zoom, con Jorbel Griebeler, dueño de la empresa Cell Shop, una de las más grandes de Ciudad del Este y otros representantes de la cámara de Comercio de Ciudad del Este, Encarnación, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero.

Hablaron acerca de la situación que se está viviendo en nuestro país a causa de la pandemia. Griebeler, felicitó al presidente Mario Abdo, por las medidas que tomaron para enfrentar al COVID-19.

Por otra parte he’i que en cuanto a lo económico no tienen una visión o un panorama para la apertura de la frontera y eso esta claro para ellos.

También habló específicamente de la realidad de Cell Shop, que tenía casi 700 funcionarios, pero que a causa de la pandemia tuvo que dejar sin trabajo a 500 personas.

Como la situación en el Este del país es cada vez más hendy y pensar en la apertura de la frontera sería catastrófico, Jorbel Griebeler, he’i que está cansado de no tener respuestas y confirmó que cierra sus puertas en Paraguay y se muda en el dutty free de Foz.

Etiquetas: