Saltar al contenido

[VIDEO] El «Indio» se hizo Cacique en Montevideo y sueña con octavos

[VIDEO] El “Indio” se hizo Cacique en Montevideo y sueña con octavos

Néstor Camacho en plena lucha por la pelota con un jugador de Danubio. Foto: Conmebol.

Con dos goles en el segundo tiempo y haciendo gala de una gran practicidad y eficacia, Guaraní tumbó a Danubio por 2-0 en Montevideo y se ubica en la zona alta del Grupo B de la Copa Sudamericana con 7 puntos.

Tras un primer tiempo en el que escasearon las ocasiones de gol, el Indio sacó provecho de sus ocasiones en el segundo para golpear. De todas formas, fueron los tres cambios de su técnico, Rodrigo López, los que marcaron la diferencia.

  ¿Fue su "rival"? Una joven denuncia que fue raptada y golpeada salvajemente

El legendario se puso en ventaja gracias a un penal por mano de un defensor “charrúa”, tras centro de Enrique Borja. Federico Santander se encargó de la ejecución y adelantó a su equipo en el minuto 74′, con remate esquinado.

Danubio se hizo más protagonista en busca del empate pero se expuso a los contragolpes de Guaraní, que tras abaratar su intentos, aprovechó una contra para sentenciar el partido. Justamente, uno de los cambios del “Rorro”, Alexis Cantero, puso el 2-0. La asistencia fue de Romeo, quien hizo tras gran corrida para luego darle el pase-gol.

El triunfo ubica en buena posición al Legendario y le restarán dos partidos (uno de visitante ante Emelec y luego de local ante Huracán) para pelear por la clasificación a octavos de final.

 

  Malala suplica que ya no le pidan dinero prestado


2023-05-25 21:46:22