Aparatoso triple choque deja un motociclista herido en Ypacaraí

Un motociclista resultó herido este viernes en la Compañía Pedrozo de Ypacaraí. Dos camionetas lo impactaron en plena ruta. Se desconoce cómo ocurrió el accidente y la identidad del lesionado. Accidente con suerte. La víctima resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona.
El accidente se registró en el kilómetro 45 de la ruta 2. Dos camionetas fueron las causantes del accidente. Se trata de una furgoneta de la marca Toyota y una camioneta de la misma marca. Los vehículos involucrados serían: Una camioneta Toyota Noah con chapa número BKK 645, que iba guiado por Julio César Zarza Vega (52), una camioneta Toyota Hilux color gris chapa número MVC 2707, conducido por Félix Ramón Gamarra de 64 años y, quien se llevó la peor parte, una motocicleta guiada por Adolfo Estigarribia de 29 años.
Adolfo, quien resultó el único herido en el accidente, sufrió lesiones a la altura de la pierna derecha sin gravedad. Fue auxiliado por bomberos voluntarios quienes lo llevaron hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ypacaraí, informó el periodista de ULTIMAHORA.COM César Cabrera. Intervino personal policial de la Comisaría 35. ª de Central

Se salva de milagro tras ser arrollado por dos vehículos


Fuente: ultimahora.com