Video del violento asalto a Camila Cabriza en Luque

Camila Cabriza se encuentra en terapia intensiva tras recibir un disparo en la cabeza

Un video de circuito cerrado muestra cómo fue el asalto a Camila Cabriza el pasado sábado en la ciudad del Luque. En las imágenes se puede constatar la violencia con la que actuaron los asaltantes. La joven sigue internada en terapia intensiva tras recibir un disparo en la cabeza. La Fiscalía está tras los pasos de los delincuentes que el pasado sábado asaltaron y dieron un balazo en la cabeza a Camila Cabriza (22), una joven estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y funcionaria del Poder Judicial. El caso es tratado como robo agravado.
Las imágenes muestran cómo la víctima forcejeó con uno de los malvivientes que intentaba llevarse su cartera, mientras otro lo esperaba a bordo de una motocicleta, frente a su casa ubicada en el barrio Las Palmeras de la ciudad de Luque. Ella llegaba con su novio a la casa, bajaron algunas cosas y ella recordó que el vehículo estaba mal estacionado y salió para ubicarlo, cuando se bajó, llegaron los motochorros y le gritaron que era un asalto, relató a 1080 Monumental AM Ruth Osorio, madre de la joven víctima.
Camila sufrió un golpe fuerte en la boca y una bala que quedó alojada en el lado derecho del cerebro. Sigue internada en terapia intensiva en el Sanatorio San Roque. Fue un milagro, porque no le afectó la vista, el habla, la audición ni la movilidad. Es obra de nuestro Señor que siga con vida, expresó Osorio. Agregó que luego de recibir el disparo, Cabriza no quedó inconsciente y que hablaba, pero sangraba mucho. De allí la llevaron al Sanatorio Internacional desde donde la trasladaron de urgencia al San Roque.
Pedimos a la ciudadanía que eleve sus oraciones para que mi hija se recupere, dijo entre lágrimas la madre de la víctima. Comentó que según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede ver a los asaltantes pasar varias veces frente a la casa, por lo que se sospecha que los estaban siguiendo.

Fuente: http://www.ultimahora.com/video-muestra-asalto-estudiante-derecho-n786211.html
  Hombre golpea a un caballo en el mercado 4 (VIDEO)
Tags: