Viajó con su mascota metida en una maleta y le denunciaron al 911

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

Viajó desde Concepción hasta Mcal. Estigarribia con su perro en una maleta. Los Pasajeros le denunciaron y la policía detuvo el colectivo.

Guardián. El joven se bajó en Pozo Colorado para ir hasta Mcal. Estigarribia. Firuláis cuidará de estancia.Foto: Gentileza
Guardián. El joven se bajó en Pozo Colorado para ir hasta Mcal. Estigarribia. Firuláis cuidará de estancia.Foto: Gentileza

Gustavo Riveros Peña (27) subió al micro de la empresa La Santaniana en Concepción, pero no lo hizo solo, llevó a un perro con él. Para que no causara problemas, Firuláis fue puesto en la valijera y desde allí tenía que ir hasta Mariscal Estigarribia (Presidente Hayes).

  Caminera recibe a visitantes pidiendo coimas “Bienvenido amigo extranjero”

Algunos de los pasajeros se indignaron por el trato que recibía el animal, ya que estaba en un pequeño lugar, sumando el sofocante calor de ayer. Y estaba flaquito.

El teléfono de la organización Pro Animal de la ciudad de Concepción sonó de emergencia para denunciar el hecho, por lo que llamaron al 911.

Prohibido

Ever Ibarra, miembro de la organización, explicó que está prohibido el transporte de animales, y más si las condiciones no son las óptimas.

  Caballo fue "pista de baile" en la jineteada

“Vamos a hablar con las autoridades de la Municipalidad para que se llegue a controlar en la Terminal. Se hace mucho esto, solo que la gente no quiere denunciar”, indicó el voluntario.

Sin embargo, las cosas habrían cambiado por el camino, al menos así le dijeron al comisario César González de Pozo Colorado (Presidente Hayes), quien hizo una barrera para detener al micro. Pero una vez que el colectivo llegó a la ciudad y lo detuvo, para el joven y el animal ya era otro el panorama.

  Cubano matungo garroteó a 4 zorros en Encarnación [VÍDEO]

“Nosotros vimos que el perro se bajó de la cabina del chofer. Por lo visto le cambiaron de lugar por las quejas de los pasajeros”, explicó el uniformado.

Según trascendió, Gustavo llevaba a Firuláis para que sea el nuevo guardián de una estancia.