Saltar al contenido

Versus / Zapag confirma el retorno del «Pachi» Carrizo a Cerro Porteño

Fútbol Paraguayo

10 Jun 12:49

Cerro Porteño presentó oficialmente este viernes a Braian Samudio como uno de los refuerzos para el segundo semestre de la temporada y en carpeta está otro pedido de Francisco Arce a ser anunciado en las próximas horas.

Y el propio presidente azulgrana, Juan José Zapag, lo hizo oficial en la conferencia de prensa. «El pedido del ‘profe’ fueron dos jugadores. Braian que ya está acá y ‘Pachi’ (Carrizo) que llegaría hoy o mañana. Con estos dos señores completamos», aseguró.

«Con estoy buscamos satisfacer el pedido del ‘profe’ y a partir de aquí solo queda jugar. Luego del pedido del ‘Chiqui’ hemos realizado operaciones para cumplir y es muy importante para nosotros que puedan llegar», agregó.

Por último, aseguró que Cerro «busca hacer historia» y dijo: «Tenemos un rival de mucho nivel en Copa, que es el favorito en esta llave. Cerro se está preparando para eso, queremos hacer historia y para eso tenemos que trabajar».

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

10 Jun 12:40

Cerro Porteño presentó este viernes a su primer refuerzo oficial para el segundo semestre del 2022. Braian Samudio fue anunciado como la primera de las dos incorporaciones que busca el «Ciclón» para este mercado de pases.

El atacante aseguró que es «un sueño que se cumple» poder jugar en un equipo grande de nuestro país, teniendo en cuenta que anteriormente solo había pasado por el 3 de Febrero de Ciudad del Este y luego ya fue a Brasil para iniciar su carrera en el exterior.

«Esto es algo que uno desde niño sueña, jugar en un equipo grande. Es una sensación nueva para mí, pero algo que me gusta. Cerro Porteño en sí ya es muy grande, entonces tenemos que adaptarnos a lo que es el club, a las exigencias y estoy seguro de que vamos a pelear todo lo que tenemos en frente», expresó en conferencia de prensa.

Sobre sus primeras horas como jugador azulgrana y luego de haber compartido con el plantel, aseguró: «Me sentí como en casa, tengo muchos amigos y conocidos de la selección en el plantel, también con el ‘profe’ (Arce), que incidió mucho para que yo pueda estar acá».

Por otra parte, ratificó que «solo prometo trabajo». «Estoy ansioso de tener ya mi primer partido y ayudar al equipo. El trabajo del profe Arce se ve en el campo, Cerro tiene un equipo muy dinámico  y el trabajo del profe Arce se ve en el campo», sentenció.

Así también contó los motivos por los cuales se decidió por Cerro: «Tuve una conversación con mi familia, también en busca de fútbol, en busca de tener a la selección de cerca, el mejor lugar para mí hoy es Cerro Porteño. El profe me ayudó y tomé la decisión correcta», finalizó.

Comentarios

El amistoso de este viernes entre Paraguay y Corea del Sur, que terminó igualado 2-2 en la ciudad de Suwon, regaló una imagen bastante curiosa en los minutos finales.

El volante de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, tuvo una llamativa discusión con la estrella surcoreana del Tottenham Hotspurs, Son Heung-min. De hecho que tuvieron varios encontronazos y en uno de ellos la situación casi se salió de control.

No obstante, luego del pitazo final y ya con más calma, Son y «Pika» terminaron cruzando palabras como tratando de explicar qué fue lo que realmente pasó en la jugada y de paso limar asperezas.

Lo más curioso del caso fue la expresión del mediocampista albirrojo, Richard Ortiz, quien miró la situación y terminó riéndose. Todo indica que la charla habrá tenido algo bastante particular. ¿Habrá sido el idioma?

El futbolista surcoreano habla un poco español por lo que el diálogo terminó teniendo cierto éxito.

Comentarios


2022-06-10 12:49:16