Saltar al contenido

Versus / Un gol agónico de Óscar Ruiz evita la caída del Juventude ante el Inter

mayo 9, 2022
Paraguayos en el exterior

9 May 15:49

Con un gol en tiempo de descuento del paraguayo Óscar Ruiz, Juventude logró un agónico empate de 1-1 como local ante el Internacional de Porto Alegre, en partido disputado en el estado Alfredo Jaconi por la jornada 5 del Brasileirao.

El conjunto gaúcho golpeó primero por intermedio de Vitão, en el minuto 47. Y cuando parecía que el triunfo de la visita era inminente, apareció un cabezazo goleador del popular «Kure’i», en el minuto 93, para desatar el júbilo de la afición local y rescatar por lo menos un punto.

El volante ofensivo paraguayo saltó al campo de juego antes del inicio del segundo tiempo y terminó registrando su segundo grito sagrado en tres partidos disputados en el campeonato brasileño. Además tiene un gol en un partido en la Copa de Brasil 2022.

El delantero guaraní, Isidro Pitta, fue titular en el Juventude, incluso completó el partido. Mientras que «Kure’i» jugó los 45 minutos finales.

El Juventude está en la posición n.18 con apenas 3 puntos, por ahora en zona de descenso. Aún no ganó en el certamen. Mientras que el Internacional de Porto Alegre está octavo con 8 unidades.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

9 May 13:49

El defensor azulgrana, Carlos Rolón, volvió a tener la confianza del entrenador Francisco Arce y cumplió a cabalidad. Entró como lateral derecho por la tempranera lesión de Fabián Franco y terminó marcando el tanto de la victoria ante Guaraní, el domingo en el Defensores del Chaco.

El futbolista de 29 años se refirió a las críticas que reciben los jugadores en las redes sociales, justo un día después de que el estratega azulgrana haya respondido con todo en twitter a algunos hinchas del «Ciclón» que lo criticaron por encapricharse supuestamente con algunos jugadores.

«Estamos expuestos a eso, hay mucha gente que critica, que tiene una opinión diferente. Las redes sociales hay que saber manejarlas. Yo por eso tengo una sola red social para no consumir cosas que no quiero ver», explicó en conferencia de prensa.

«Tenemos malos días como cualquier persona normal en su trabajo, hay momentos buenos y no somos los mejores en esos momentos, pero tampoco somos los peores esos en los momentos malos. Pero hay que lidiar con eso. Sí hay chicos con los que tenemos hablar de eso (críticas en las redes) porque es una carga extra que llevan muchas veces», afirmó.

Respecto a la seguidilla de partidos y la gran cantidad de lesiones que viene sufriendo el equipo azulgrana en esta parte del campeonato, Rolón culpó a la agenda cargada.

«Uno piensa en tratar de llegar lo mejor al siguiente compromiso. Muchas veces el físico siente el jugar de seguido. Todos los compromisos son de alta intensidad, tanto en el torneo local como en la Copa, sumado a los viajes», explicó.

«Esperemos seguir por este camino y que podamos recuperar a los compañeros lesionados para seguir peleando en los dos frentes que es muy importante para nosotros», agregó.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

9 May 13:22

Por la jornada 14 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el paraguayo Ramón Sosa fue la gran figura en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de la Plata ante Newell’s por 3-1. El compatriota fue clave, con dos goles y una asistencia.

Lastimosamente, el «Lobo» no pudo clasificar a los Cuartos de final porque se dieron otros resultados. Luego de la finalización del juego, se dio una reacción viral de Sosa junto al DT Néstor Gorosito.

Tras consumarse la victoria de Gimnasia, Sosa recibió la felicitación del «Pipo» y posterior a eso se enteró que no clasificaron a los cuartos. El ex Olimpia no lo podía creer, cambió totalmente su rostro y la decepción se apoderó de él, ya que hicieron un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos.

 

Comentarios


2022-05-09 15:49:08