Saltar al contenido

Versus / Tras empatar con Guaireña, el Inter de Porto Alegre despidió al DT

Copa Sudamericana 2022

15 Abr 14:21

El día después no fue para nada fácil en Internacional de Porto Alegre. Guaireña, el aguerrido equipo paraguayo, casi le ganó en el «Beira Rio», lo que tuvo consecuencias en el aspecto deportivo del club «colorado». Tras el empate en la Copa Sudamericana, el Inter informó que el uruguayo Alexander Medina ya no es DT del equipo principal, una relación que ya era tóxica con la afición.

Varios medios del vecino país se hiceron eco de lo que hizo Guaireña y al mismo tiempo, apuntaban a la estabilidad del «Cacique» al frente de Inter. Tras una serie de protestas, tanto en cancha como en redes sociales, el gigante del continente no tuvo de otra que despedir a su entrenador para calmar los ánimos.

En la presente Sudamericana, el conjunto brasileño se encuentra en la misma línea de Guaireña, con dos puntos. Medina al frente de Inter, estuvo apenas 17 partidos (ganó 6, empató 6 y perdió en 5 ocasiones).

 

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

15 Abr 13:35

Una semana relativamente agridulce para los equipos paraguayos en las competencias internacionales. Al que le fue bien fue a Cerro Porteño, que cumplió correctamente su trabajo y le ganó a Colón de Santa Fe en «La Nueva Olla» por 3 a 1.

Justamente, según informó la cuenta de la Conmebol Libertadores en sus redes sociales, el entrenador de la semana de la fecha 2 del certamen es Francisco Arce, DT del Ciclón. «Triunfo como local para ser el líder del grupo G» decía el texto.

El Ciclón está con 4 unidades en su grupo, donde comanda sobre Peñarol, Colón y Olimpia. El próximo juego del azulgrana será el 27 de este mes, donde recibirá a Peñarol a partir de las 20:00.

 

Comentarios

Copa Sudamericana 2022

15 Abr 13:06

Si bien hace varios partidos que el Internacional de Porto Alegre no consigue buenos resultados, al parecer la gota que colmó el vaso fue el empate conseguido ante Guaireña en Copa Sudamericana. Además, cabe resaltar que el elenco «colorado» llegó al empate con un gol en contra, en la parte final del juego.

Este empate no fue bien tomado por los hinchas del gigante conjunto brasileño, ya que luego del juego hubo protestas muy fuertes en el patio del «Beira Río», en las afueras del campo de juego. Muchos hinchas sacaron las vallas de seguridad y lanzaron contra una de las salas vip del estadio.

Según los reportes, hubo protestas contra los jugadores y los directivos, principales apuntados de esta situación. Así también, hubo enfrentamientos con los agentes de seguridad por un largo rato, lo que alarmó más aún la tensa situación.

 

Comentarios


2022-04-15 14:21:47