Saltar al contenido

Versus / Se retrasó la gran final Liverpool-Real Madrid por disturbios en las afueras del estadio

Fútbol Internacional

28 May 15:22

El inicio de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid fue retrasado «por razones de seguridad» relacionadas «con la llegada tardía de aficionados», anunció el ‘speaker’ del Stade de France, este sábado en Saint-Denis.

Varios aficionados trataron de forzar un primer cordón instalado alrededor del estadio, pero el acceso al recinto permanece «hermético», indicó la prefectura de policía de París (PP). Se constató la existencia de largas filas de espera en los alrededores del recinto a unos minutos de la hora prevista para el pitido inicial.

De igual manera, hinchas del Liverpool como del Real Madrid burlaron a los organismos de seguridad e ingresaron al estadio, una imagen pocas veces vista en el Viejo Continente.

Supuestamente, miles de hinchas ingleses agolparon la ciudad de París sin entradas, mientras que también denunciaron tickets falsos.

 

París, Francia. AFP. 

 

Comentarios

Últimos videos

El entrenador de la Selección Nacional, Guillermo Barros Schelotto, había dicho en conferencia de prensa que está abierto a la convocatoria de nacionalizados, siempre y cuando estos tengan la voluntad de ponerse la camiseta albirroja.

En las últimas horas, surgió la información de que un nuevo futbolista argentino está en la mira de la Selección Nacional. Se trata del volante de Argentinos Juniors, Fausto Vera (22), de gran desempeño y muy bien catalogado en el vecino país.

Según el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, Vera es una apuesta a futuro que manejan en la Albirroja, ya que es nieto de paraguayos y se podría dar la nacionalización.

El especialista en derecho deportivo, Gerardo Acosta, explicó en entrevista con Versus Radio de la 970 AM cómo debe ser el proceso, teniendo en cuenta la Constitución Nacional. «Los hijos de madres o padres paraguayos nacidos en el extranjero podrán optar por nacionalizarse paraguayos, pero tener abuelos paraguayos no es suficiente. Si el padre del futbolista (Vera) opta por nacionalizarse paraguayo, ya que puede hacerlo, sí se podría dar posteriormente con el nieto, pero es un proceso largo» contó el Abogado.

El mediocampista con ascendencia paraguaya es uno de los apuntados de Argentinos Juniors a ser vendido en el mercado de pases, ya que tiene varias ofertas del exterior, especialmente de Europa. Vera ya tuvo activa participación con los combinados juveniles de Argentina, pero aún no fue llamado por la mayor.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

28 May 13:22

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, quien está de vacaciones tras la finalización de la Premier League, está en boca de los medios ingleses por supuestos clubes interesados en la figura del Newcastle. En las últimas horas, surgió el rumor que el Everton y el Fulham, dos equipos ingleses, serían los que estarían tras los pasos de «Miggy».

El representante de Almirón, Daniel Campos, explicó en Versus Radio de la 970 AM cómo está la situación del compatriota.

«Por ahora él tiene contrato por dos años más, nosotros no tenemos ningún conocimiento de interés sobre otro club, más bien son rumores de la prensa de allá, muchas veces los clubes negocian entre ellos, pero a mi todavía no me dijeron nada. Tiene una cláusula de 60 millones de libras esterlinas (78 millones de dólares aproximadamente), él está muy cómodo en el club, está jugando, está feliz» dijo el agente.

En la última temporada de la Premier League, Almirón jugó 30 partidos y anotó un gol.

Comentarios


2022-05-28 15:22:24