Saltar al contenido

Versus / San Lorenzo cae en Atyrá y se baja de la cima de la Intermedia

junio 11, 2022

Luego del triunfo de Sportivo Luqueño el viernes por la noche, San Lorenzo estaba obligado a triunfar en Atyrá para mantenerse como único líder de la División Intermedia.

Pero el «Rayadito» tropezó en la ciudad más limpia del país y ahora el Auriazul queda como solitario puntero, a la espera de lo que pueda realizar Pastoreo, que enfrenta a Trinidense y es el único equipo que puede superarlo.

El partido en el San Francisco de Asis finalizó 1-0 a favor de Atyrá con el gol marcado por Juan Chaparro. De esta manera, San Lorenzó sufrió su segunda derrota en el campeonato y quedó con 24 puntos, uno por debajo de Luqueño.

En otro partido de la jornada matinal del sábado, Martín Ledesma superó de local por 2-0 a Colegiales, con los goles de Víctor Fernández y Pablo Fernández.

Pastoreo visita el lunes desde las 19:15 a Trinidense, en el estadio Martín Torres, en el partido más atractivo de la jornada.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

11 Jun 13:18

General Caballero disputa su histórica primera temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol. Además, en este primer semestre se estrenó como equipo internacional jugando la Copa Sudamericana.

Pero lo que parece una linda historia, no está siendo acompañado por los resultados e incluso antes del final del torneo Apertura, donde se encuentra en la última posición de ambas tablas, varios jugadores están dejando el club.

En las últimas horas el presidente Julio Aldama renunció a su cargo, se confirmó la salida de Santiago Salcedo y este sábado se conoció que el defensor central Leandro Corulo también deja el club, para ir transferido al Real Tomayapo de Bolivia.

Así lo confirmó Óscar Gavilán, presidente en ejercicio ante la salida de Aldama. «Hoy (sábado) cerramos la salida de Leandro Corulo al Real Tomayapo de la Primera División de Bolivia. Ya no forma parte del plantel. Solo resta agradecer todo lo que dio por el club», manifestó Gavilán en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Pero actualmente hay varias ofertas y posibilidades de salidas, por lo que el equipo de Julio León Mallorquín puede seguir desmantelándose. El propio Gavilán admitió que hay interés de Lanús de Argentina por el central Junior Barreto, mientras que Luis Fernández y Ronald Acuña podrían jugar el segundo semestre en Tacuary.

Pero en medio de todas las «malas» noticias, el directivo del «Rojo» fue más tajante con el caso de Guillermo Hauché y dijo: «Tiene contrato con nosotros hasta el 2023 y sigue en el club».

Comentarios

Fútbol Paraguayo

11 Jun 12:53

El histórico traspaso de Julio Enciso al Brighton Hove & Albion de Inglaterra hoy ya es una realidad. La joya del fútbol paraguayo se convirtió en la venta más grande desde nuestro balompié al exterior y se convertirá en el tercer compatriota actualmente en la Premier League.

Pero la calidad y proyección de Enciso hizo que varios equipos de Europa pongan ojos sobre el futbolista antes de llegar al acuerdo con el Brighton y varios de ellos fueron develados por el presidente de Libertad.

«Estuvimos en contactos con muchos clubes: Arsenal, Manchester City, el grupo Red Bull, el Niza de Francia, Atalanta de Italia, son algunos», manifestó Rubén Di Tore en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

A principios del 2022, mitad de temporada para Europa, el Brighton y Julio Enciso ya tenían casi todo acordado para cerrar el traspaso, pero el mismo se retrasó hasta este junio y por un monto alrededor de los 13 millones de dólares, será oficializado por el club en los próximos días.

Comentarios


2022-06-11 13:27:31