Saltar al contenido

Versus / Rodrigo Delvalle redondeó un partido soñado e hizo un particular saludo

Fútbol Paraguayo

1 May 12:14

En conferencia de prensa, el entrenador Francisco Arce ya había llenado de elogios al defensor central Rodrigo Delvalle, quien fue el salvador del azulgrana en la victoria ante Nacional. Con su único tanto, el Ciclón no le pierde pisada a Libertad en la pelea por el título, un hecho que todavía no es dimensionado por el juvenil.

Post partido, el central habló. «Para mi es algo soñado jugar en la cancha de Cerro y marcar un gol, siempre uno trabajar para estar en el equipo, pero hay jugadores de mucha calidad en mi puesto y cuando uno tiene la oportunidad, hay que aprovecharla» declaró.

Cerro tiene calidad y cantidad en la zona central de la defensa, con Juan Patiño, Alexis Duarte, Carlos Rolón, Williams Riveros y el mismo Delvalle.

Por último, el «héroe» azulgrana de la fecha agarró el micrófono e hizo un saludo especial a su madre docente en el día del maestro (30 de abril). Noche completa para Delvalle, que demostró ser garantía para Arce a la hora de hacer descansar a los titulares.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

1 May 11:43

De su lado, Boca ganó por primera vez en el año en la Bombonera, y le quitó la última ilusión de clasificarse al modesto Barracas Central, al que superó por 2-0 con un doblete de su artillero Darío Benedetto (4 y 60), el segundo con una ‘tijera’ espectacular, en una de los golazos más vistosos de la fecha.

El volante creativo paraguayo, Óscar Romero, arrancó el encuentro y estuvo en cancha hasta el minuto 78, cuando fue sustituido. El zurdo aportó mucho para la creación, también dejó algunos lujos y estuvo apunto de cerrar una jornada redonda con gol, que falló increíblemente en la complementaria.

Con la victoria, Boca se consolidó en el segundo puesto de la Zona 2, una posición que no cambiará cualquiera sea el resultado de la última jornada, en la que visitará a Tigre, que necesita sumar al menos un punto para anotarse entre los cuatro mejores.

Con Estudiantes (28 puntos) y Boca (24) ya en cuartos, resta confirmar dos puestos, con Tigre y Aldosivi (20) como principales favoritos, y el único que puede entrar en la discusión es Huracán (15), obligado a ganar el lunes a Rosario Central y a Independiente en la última jornada, además de depender de los resultados quienes están por delante suyo.

Buenos Aires, Argentina. AFP. 

 

Comentarios

En la división Intermedia, el Sportivo Luqueño está en lo más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de 4 triunfos y un empate. En la campaña auriazul, uno de los referentes es el portero Tobías Vargas (32) que quiere su revancha personal tras recibir supuestas denuncias por estar involucrados en apuestas deportivas y arreglos de partidos.

Vargas dejó un mensaje en su cuenta de Twitter tras el partido ante Independiente de Campo Grande, otro de los animadores de la Intermedia en este comienzo.

«Lo importante es ser feliz pase lo que pase, gracias, siempre para adelante Sportivo Luqueño» escribió el arquero. Luqueño es uno de los equipos con la valla menos vencida (2 goles recibidos) y en gran parte es gracias a Vargas, que ya demostró que va a ser fundamental en esta campaña.

Vargas tiene contrato con Luqueño hasta el final de la Intermedia, con posibilidad de extensión del vínculo.

Comentarios


2022-05-01 12:14:47