Saltar al contenido

Versus / Portugal golea a Suiza al ritmo de Cristiano Ronaldo

Fútbol Internacional

5 Jun 18:24

Lisboa, Portugal | AFP

Portugal derrotó 4-0 a Suiza en Lisboa este domingo durante la segunda jornada de la Liga de Naciones, en un partido en el que Cristiano Ronaldo brilló, anotando dos goles.

El partido arrancó con un temprano gol de Haris Seferovic, anulado por el VAR por mano (6) y a partir de ese aviso de los helvéticos, Portugal se volcó al ataque.

El jugador del Betis William Carvalho (15) aprovechó la parada de Gregor Kobel después de una falta de Ronaldo para abrir el marcador. El propio ‘CR7’ anotó el segundo tanto del partido después de recibir en el área un pase de Diogo Jota (35).

Su segundo gol llegaría pocos minutos después, cuando un tiro de Jota fue bloqueado por Kobel pero quedó a placer para que la estrella del Manchester United anotara el tercer gol del partido (39). Ya en la segunda parte, Joao Cancelo cerró el marcador después de recibir un pase en profundidad de su compañero en el Manchester City Bernardo Silva (68).

Ronaldo anotó un tercer gol que le habría servido para firmar un hat-trick pero que fue anulado por el VAR por fuera de juego en la jugada previa al tanto.

«Anotamos muchos goles, creamos muchas oportunidades y jugamos buen fútbol. Hay cosas que mejorar y en eso nos concentraremos pero creo que fue una actuación excelente», analizó el jugador portugués Rubén Neves a RTP después del partido.

Este resultado sumado al empate entre República Checa y España (2-2), sirve a la ‘Seleçao’ para asaltar el primer puesto, con los mismos puntos que los checos (4) pero mejor diferencia de goles.

Los suizos por su parte, después de arrancar las dos primeras jornadas con sendas derrotas, ocupan la última posición de la llave.

En la próxima jornada, que se disputará el jueves (18h45 GMT), Portugal recibirá a la República Checa en un partido en el que está en juego el liderato del grupo mientras que Suiza acogerá a España para buscar salir del último puesto.

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

5 Jun 17:54

El mediocampista ofensivo argentino del General Caballero de Juan León Mallorquín, Guillermo Hauché es uno de los nombres que sonó de un tiempo a esta parte en Barrio Obrero, debido a su gran desempeño personal, a pesar del mal momento de su equipo.

El mediocampista del equipo de Ka’arendy habló en exclusiva con Versus sobre su situación y desmintió que haya algo formal con Cerro Porteño, más que rumores, aunque dejó muy en claro que tiene excesivas ganas de ponerse la azulgrana.

«Son solo rumores, hasta ahora no estoy al tanto de nada, tengo que seguir trabajando y hacer las cosas bien. Si hay un rumor, que se haga realidad. ¿A quien no le gustaría jugar en un club grande como Cerro?», retrucó el ofensivo argentino durante el evento de la marca Puma, en el que estuvo presente como una de las figuras destacadas.

De seguido fue consultado si llegó a charlar con Claudio Aquino, quien es muy amigo suyo, sobre los rumores de la ida a Cerro y respondió: «Soy amigo de Claudio de hace años, no hablamos nada con él. Eso sí, hubo un par de llamados, pero hasta que no sea nada concreto, no quiero hablar, pero sí hay llamados. Ahora espero seguir mejorando y terminar jugando en un grande de Paraguay», indicó.

Hauché tiene contrato con General Caballero por un año y medio más, o sea hasta finales del 2023, por lo que cualquier club que lo quiera contratar, deberá iniciar conversaciones con el equipo del Alto Paraná.

 

Robert Morales, Guillermo Hauché y Sergio Otálvaro estuvieron presentes en un evento de la marca Puma y compartieron momentos con cientos de hinchas.

Comentarios

Copa Libertadores 2022

5 Jun 17:22

Palmeiras igualó sin goles con el Atlético Mineiro, por la novena fecha del Brasileirao, pero las alarmas quedaron encendidas en el equipo de Abel Ferreira, ya que su gran estrella, Raphael Veiga, salió lesionado antes delos 15 minutos y causa preocupación para lo que se viene, principalmente los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Veiga sufrió un fuerte dolor en el posterior del muslo derecho y aunque quiso continuar probando, no aguantó y debió salir a los escasos 14 minutos del partido ante el Atlético Mineiro.

En Palmeiras la preocupación es mucha, que el mediocampista ofensivo, máximo segundo goleador de la actual Libertadores, salió con mucho dolor y se habla de que podría ser una rotura fibrilar, que lo dejaría unas semanas fuera del campo de juego.

La noticia obviamente generó la atención de Cerro Porteño, ya que sabe que es uno de los jugadores claves del «Verdão». El primer partido de octavos de final de la Copa está marcado para el 29 de junio, en la Nueva Olla y habrá que ver si Veiga ya está disponible.

Comentarios

2022-06-05 18:24:56