Saltar al contenido

Versus / Mateus Gonçalves ya conoce su sanción por el caso de dopaje

Fútbol Paraguayo

20 May 17:25

En septiembre del 2021, el futbolista de Cerro Porteño Mateus Gonçalves fue notificado sobre un resultado positivo en el control de dopaje realizado luego de un partido entre el «Ciclón» y Guaraní en La Nueva Olla.

A partir de la notificación de ese resultado, el brasileño ya no pudo volver a jugar y ahora conoció el tiempo de sanción establecido por la Organización Nacional Antidopaje del Paraguay (ONAD)

Y dentro de todo, las noticias son buenas para el futbolista y Cerro Porteño, que en poco tiempo ya podrá volver a las canchas. De acuerdo con el periodista del grupo Nación Media, Juan Coronel, Gonçalves fue castigado con 12 meses de suspensión.

Como la sanción corre a partir de la toma de muestra que arrojó un resultado positivo (el 18 de septiembre del 2021), al brasileño le quedarían cuatro meses para cumplir el castigo y luego ya estará a disposición nuevamente de Cerro Porteño para lo que resta del año.

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

20 May 15:26

Otra fecha de la Copa Libertadores se acabó y está a punto de cerrarse la fase de grupos. Ya hay clasificados, pero los equipos paraguayos todavía no pudieron sellar el boleto a la siguiente ronda.

En la jornada 5, según la cuenta especializada en números Sofascore, figuran dos futbolistas paraguayos en el once ideal de la semana de la Copa. La casualidad es que ambos son defensores centrales y hacen dupla en dicha lista.

El futbolista de Cerro Porteño, Juan Patiño y el central de River Plate de Argentina, Héctor David Martínez, son los destacados compatriotas de la semana.

El azulgrana redondeó una gran jornada en el «Campeón del Siglo»  en el 0 a 0 ante Peñarol, con un puntaje de 7.9. Por su parte, el compatriota que defiende los colores de River, fue uno de los puntos altos en la goleada de su equipo ante Colo Colo y colaboró con un gol. Martínez obtuvo una puntuación de 8.2 según la cuenta especializada.

 

Comentarios

Apertura 2022

20 May 12:59

El club Olimpia publicó este viernes en sus redes sociales los precios de las entradas para los sectores visitantes de cara al superclásico entre el «Decano» y Cerro Porteño, a disputarse este domingo 22 de mayo en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 17 del torneo Apertura 2022.

La institución franjeada, en su rol de anfitrión, fijó los siguientes precios para los hinchas del «Ciclón», que el miércoles 25 de mayo oficiarán de local en la Nueva Olla, pero por la Copa Libertadores, donde se presume habrá una concurrencia masiva por tratarse de un duelo definitorio.

Para el choque doméstico, las Graderías Norte tienen un costo de 30.000 guaraníes, Plateas 70.000 guaraníes, Preferencias 100.000 guaraníes y Vip Albirroja 150.000 guaraníes.

Vale recordar que los hinchas, ya sean de Olimpia o Cerro Porteño, deben presentar cédula de identidad y su entrada, el día del encuentro. Además, los niños de todas las edades deben abonar para ingresar al estadio.

El costo de los tickets para los hinchas franjeados ya es había publicado con anterioridad y aparece en uno de los flyers de abajo.



Comentarios


2022-05-20 17:25:56