Saltar al contenido

Versus / Luqueño cae ante Martín Ledesma, queda sin invicto y sin punta

El Sportivo Luqueño sufrió su primera derrota en el campeonato de la División Intermedia, cortando así su racha invicta y cayendo de lo más alto de la tabla de posiciones.

Jugando en el Feliciano Cáceres, cayó por 2-1 ante Martín Ledesma y así en la novena fecha del torneo, tropezó por primera vez. Los goles del partido fueron marcados por Jorge Guerrero y Alan Ledesma en contra para el visitante, mientras que Diego Fernández anotó el empate transitorio para el equipo de Miguel Ángel Zahzú.

Martin Ledesma fue mejor en el primer tiempo donde consiguió golpear primero gracias a un error en la salida de Tobías Vargas e incluso el panorama parecía esclarecérsele aún más con la expulsión de Fernando Benítez en Luqueño, cerca del final de la primera mitad.

Pero estando con uno menos, en el arranque de la complementaria Luqueño fue con todo en busca del empate. Le faltó claridad para golpear en los primeros minutos y recién lo pudo hacer a los 20 minutos, pero aún teniendo mucho tiempo para lograr darlo vuelta.

Al no poder convertir, estuvo expuesto a los contragolpes de Martín Ledesma, que encontró el segundo y definitivo tanto.

De esta manera, Luqueño queda como escolta de los punteros que ahora pasan a ser Trinidense y Pastoreo, que alcanzaron 19 unidades y son los únicos dos equipos que se mantienen invictos.

Martín Ledesma, por su parte, llegó a 15 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla.

San Lorenzo es el equipo que puede saltar a la punta si derrota a Independiente este martes en el estadio Gunther Vogel.

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

23 May 19:00

Luego del clásico por el torneo Apertura, toda la atención está puesta en el enfrentamiento del miércoles (25 de mayo) entre Cerro Porteño y Olimpia en la Copa Libertadores. Se define la clasificación entre los más grandes de nuestro fútbol y el Ciclón es el que parte con ventaja.

Los hinchas de Cerro viven con mucha intensidad la previa y eso se nota en la cantidad de entradas vendidas para dicho cotejo. Más de 30 mil personas ya tiene un lugar asegurado en «La Nueva Olla» (capacidad para 45 mil personas), según informaron desde el club y en las próximas horas se acabarían las entradas, estiman los organizadores.

Cerro avisó en su cuenta oficial de Twitter que el sector de Preferencias ya se agotó, panorama que también se repetirá en los demás sectores.

Los precios de las entradas son: Plateas: G. 50.000 (no socios: G. 90.000) Gradería novena: G. 30.000 (no socios: G. 50.000); Gradería norte: G. 40.000 (no socios: G. 70.000). 

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

23 May 18:46

La Copa de la Liga Profesional de Argentina llegó a su fin este fin de semana, con Boca Juniors de Óscar Romero como flamante campeón al vencer a Tigre en la final. A lo largo del campeonato hubo intensa actividad paraguaya en varios equipos, pero uno de ellos sobresalió más que el resto.

Según la cuenta especializada en números, Sofascore, el compatriota Gabriel Ávalos es uno de los delanteros más destacados del torneo argentino, siendo una de las figuras de Argentinos Juniors que llegó a la semifinal del campeonato. Los números del «Gabigol» paraguayo: Una puntuación promedio de 7.41; disputó 16 partidos, anotó 6 goles y dio 4 asistencias. 

Además de aportar como goleador, Ávalos también fue determinante en la generación de juego, ya que tuvo 29 pases clave a lo largo del campeonato.

Ávalos llegó a Argentinos Juniors en la temporada 2020, proveniente de Patronato. Con la camiseta del «Bicho», el compatriota ya tiene 21 goles anotados contando todas las competencias.

 

Foto: Sofascore.

 

Foto: Sofascore.

Comentarios


2022-05-23 20:07:51