Saltar al contenido

Versus / Luis Suárez confirmó que vuelve a Nacional de Montevideo

Fútbol Internacional

26 Jul 16:14

Una de las novelas en el presente mercado de pases se dio con el delantero uruguayo Luis Suárez, quien estaba libre y sin acordar con ningún equipo.

Varias propuestas tuvo el «Pistolero» en los últimos días, incluso estuvo muy cerca de fichar por River Plate de Argentina, pero la eliminación en la Libertadores impidió tal cuestión.

Pero en las últimas semanas Nacional de Montevideo se ilusionó con la vuelta del hijo pródigo, comenzó una enorme campaña en redes sociales y también en los encuentros del «Bolso» por el torneo uruguayo. Lo que parecía imposible se hizo realidad.

En emotivo vídeo, Suárez confirmó que ya tiene un preacuerdo con Nacional y que jugará esta temporada. «Era inevitable la oportunidad rechazar esta posibilidad de volver a jugar en Nacional, espero poder disfrutar de esta nueva etapa» dijo el «Pistolero» en parte del material audiovisual.

De esta manera, el goleador charrúa vuelve al equipo Tricolor tras 16 años de intensa carrera en el fútbol de Europa.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

26 Jul 15:24

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, salió al paso del curioso y jocoso cruce que tuvieron en redes sociales las cuentas oficiales de los dos clubes más populares de nuestro país; arrancó con el saludo del «Ciclón» a su tradicional rival, con un mensaje irónico entre líneas, y la respuesta desde el otro bando también tuvo su «lado figurado».

«Nosotros no nos burlamos de nadie, ese tipo de cosas no sumar, somos clubes hermanos. La rivalidad marca una gran diferencia pero tiene que ser en la cancha. Las burlas y las tomaduras de pelo no sirven para construir. Lo felicité al presidente de Olimpia como corresponde, en el grupo del whatsapp. Olimpia es un club muy importante y del afecto de muchos paraguayos», comentó el mandamás azulgrana en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El directivo azulgrana también se refirió también a la relación que tiene con su par del Olimpia, Miguel Cardona. «La relación es la justa y necesaria, no es mala, es escasa nomás», reconoció.

En otro momento, Zapag fue consultado sobre la posibilidad de que el «Decano» lleve a Cerro Porteño en el Manuel Ferreira, en el primer superclásico del torneo Clausura 2022.

«La última vez ganamos 3-0 en Para Uno así que vamos a ir gustosos. Acá nadie está virgen de derrotas, ya perdimos también en la Olla», explicó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

26 Jul 13:19

El futbolista de Cerro Porteño, Alan Rodríguez, está para dejar la institución en este mercado de pases, ya que es uno de los apuntados a ser transferidos.

Como si fuera poco, a la propuesta formal del Anderlecht de Bélgica, se le suma otro conjunto del extranjero interesado en contar con el zurdo azulgrana.

Según conto el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, Rodríguez está en el interés de un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. Incluso se menciona que el conjunto estadounidense pondría más dinero para llevarse al azulgrana.

Las próximas serán fundamentales para definir el futuro de Rodríguez, pero es casi un hecho que será una venta importante para el club.

Comentarios


2022-07-26 16:14:27