Saltar al contenido

Versus / Los descartados en Olimpia para el superclásico local

Fútbol Paraguayo

21 May 14:27

Un enorme problema se le armó a Olimpia en los últimos días, con jugadores caídos justo en un momento clave del semestre. Si bien está lejos en el torneo Apertura, el Franjeado quiere sumar la mayor cantidad de puntos posible y en esta fecha 17 se viene el clásico ante Cerro Porteño.

Para este encuentro, el Decano tiene a seis futbolistas descartados: Alfredo Aguilar, Antolín Alcaraz, Richard Ortiz, Adelio Zárate, Jorge Recalde y Walter González. Todos estos futbolistas están fuera por distintas lesiones, lo que también complica de cara el clásico por Libertadores que será el miércoles (25 de mayo).

En las últimas horas se dieron dos bajas más, la de Aguilar, que sufrió una fuerte contractura, más la de Alcaraz, quien estaba para jugar de titular pero volvió a resentir su lesión en la rodilla.

De esta manera, Cáceres alistará un equipo bastante alternativo, ya que guardará algunas figuras para el clásico de la Copa Libertadores.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

21 May 13:06

Olimpia logró por primera vez en su historia un título local en el fútbol femenino, tras ganar categóricamente el torneo Apertura a falta de una fecha para el final. El «Defensores» del Chaco, que tuvo un marco acorde a lo que se jugaba, fue el escenario de otra exhibición de las franjeadas.

El conjunto dirigido por Ariel Rivaldi goleó a Ameliano por 11 a 0, con goles de Karina Castellano (tres anotaciones), Amada Peralta (en tres ocasiones), Milagros Rolón (dos goles) Angélica Vázquez, Meysi Melgarejo y María Miranda en contra de su valla.

Con el título del Apertura, Olimpia se convierte en el primer representante nacional para la Copa Libertadores femenina a jugarse en Ecuador en octubre de este año. Allí también, se dará la primera participación del franjeado en dicha competencia.

Las franjeadas fueron las mejores de inicio a fin, con 12 victorias en 12 fechas jugadas, a falta de una jornada por jugarse ante Guaraní.

Foto: Emilio Bazán – Nación Media.

 

 

 

 

Comentarios

Apertura 2022

21 May 12:05

Las malas noticias no paran de llegar en Olimpia. A horas de partido ante Cerro Porteño por el torneo Apertura, el equipo de Julio César Cáceres sufrió un par de bajas más a causa de lesiones y el DT tendrá que recurrir a juveniles para armar el once.

Luego del entrenamiento del viernes, Alfredo Aguilar presentó una fuerte contractura y el defensor Anotnlín Alcaraz resintió su lesión en la rodilla, que lo tiene fuera de las canchas desde el 8 de abril pasado.

Tanto Aguilar como Alcaraz estaban preparados para integrar el once base del Franjeado este domingo ante Cerro Porteño, pero con esto ambos quedarían fuera del partido.

Esto obligaría a Cáceres a utilizar a Gastón Olveira en el arco, a quien quería darle tiempo de descanso con miras al juego del miércoles, mientras que en lugar de Alcaraz ingresaría Axel Alfonso, quien tuvo minutos en el segundo tiempo del partido ante Tacuary, aunque tampoco se puede descartar la presencia de Jeremy Flor.

De esta manera, el equipo que prepara Cáceres sería con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Axel Alfonzo o Jeremy Flor y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Sebastián Quintana, Willian Candia y Santiago Vera; Néstor Camacho y Elías Ayala.

Comentarios

2022-05-21 14:27:21