Saltar al contenido

Versus / Lo que recaudó Cerro Porteño en el partido de Copa ante Peñarol

abril 28, 2022
Copa Libertadores 2022

28 Abr 15:22

Si bien no estuvo repleto, como acostumbra a lucir en los partidos importantes, la Nueva Olla tuvo un marco más que imponente el miércoles, en la victoria de Cerro Porteño por 1-0 frente a Peñarol, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

Desde la institución azulgrana dieron a conocer el dinero que recaudó el «Ciclón» y la cantidad de personas que asistir a la «Catedral de la Pasión» en el juego ante el «Carbonero», donde se vivió una fiesta total y más aún con el gol de Ángel Cardozo Lucena.

La recaudación en la Nueva Olla fue de 1.430.175.600 guaraníes y unas 25.617 personas ingresaron para ver ganar a Cerro Porteño ante Peñarol y acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

28 Abr 13:46

Luego del partido entre Cerro Porteño y Peñarol, jugado en «La Nueva Olla», se produjo un hecho lamentable en inmediaciones del «Manuel Ferreira», cancha de Olimpia. Según denuncias, un grupo de la barra de Cerro atropelló la sede del club, con mucha violencia y hasta con disparos.

Olimpia sacó un comunicado en redes sociales repudiando lo ocurrido y responsabilizó a los encargados de la seguridad del operativo.

«Inadaptados con colores alusivos al club Cerro Porteño, tras la finalización del partido de Copa Libertadores, intentaron ingresar a la fuerza al predio del club Olimpia, efectuando disparos de arma de fuego y arrojando bombas de estruendo» dice una parte del texto publicado por el club franjeado.

En las instalaciones de Para Uno se llevaba a cabo un torneo entre los socios del club, donde se encontraban familias y muchos menores de edad, según el comunicado de Olimpia. Así también, serían tres los ómnibus con hinchas azulgranas que ocasionaron el enfrentamiento.

«Es llamativo que una caravana compuesta por 3 ómnibus, motocicletas y automóviles con más de 150 hinchas del tradicional rival puedan trasladarse a las inmediaciones de Para Uno sin escolta policial» reza el escrito.

Olimpia avisa que llegará al  fondo de esta cuestión y accionará contra los culpables.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

28 Abr 13:29

El capitán de Cerro Porteño, Juan Patiño, se rindió ante su compañero y dupla en defensa, Alexis Duarte, al que no solo destacó por su juego, sino también por su preparación física para afrontar la cargada agenda que tiene el Ciclón desde el inicio de la temporada.

«El ‘Pulpito’ es un monstruo, es el único que está preparado para jugar tres partidos a la semana. Está muy bien Alexis, hay que disfrutarlo un poquito, hasta junio seguramente y luego ya se tiene que ir. Ya demostró todo lo que tiene que demostrar en el fútbol local. En cualquier parte del mundo puede jugar», indicó a VERSUS radio por la 970AM.

En otro momento de la charla, «Hulk» se refirió a algunos encontronazos que suelen protagonizar sus compañeros dentro del campo de juego, como por ejemplo el cruce de palabras entre Claudio Aquino y Rafael Carrascal en el juego ante Peñarol.

«Rafa (Carrascal) tiene su carácter, cuando no recibe la pelota, no le gusta. Quiere tocar la pelota. Como todos, tiene su lado, es un crack. Cuando nos mandamos macana, cada uno recibe su regaño», explicó.

Comentarios


2022-04-28 15:22:51