Saltar al contenido

Versus / Lewandowski rechaza renovar su contrato con el Bayern

mayo 13, 2022
Fútbol Internacional

13 May 13:24

Berlín, Alemania | AFP

Robert Lewandowski, cuyo contrato finaliza en junio de 2023, ha rechazado una renovación, abriendo la vía a una salida del Bayern de Múnich este verano, según aseguraron el viernes medios alemanes.

«La máquina goleadora Robert Lewandowski abandonará el club como tarde el verano (boreal) 2023», asegura el diario Sport Bild: «Estas últimas semanas, el mejor jugador FIFA 2021 anunció a sus jefes del Bayern que no renovaría su contrato, todavía válido un año».

La web Sport1, citando sus propias fuentes, confirma esta información.

Hasta ahora, los dirigentes del Bayern han mantenido que rechazaban separarse de su estrella de 33 años (343 goles con la camiseta del equipo bávaro desde 2014) pero, como indican los medios alemanes, no venderlo en este mercado significaría dejarlo ir sin indemnización un año más tarde.

Según la prensa europea, Lewandowski ha estado recientemente en contacto con el Barcelona. Sin embargo, el entrenador Xavi Hernández por su parte considera que el traspaso sería «complicado» debido a la situación financiera del club catalán.

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

13 May 13:12

La Policía Nacional hizo una sacudida enorme en el Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos al cambiar al encargado y ahora cambió de postura sobre la presencia de las dos hinchas para el superclásico local, que será en el Defensores del Chaco, con localía de Olimpia.

En las últimas horas, Eventos Deportivos, bajo el mando del Comisario Eliseo Gaona, lanzó un comunicado pidiendo y exigiendo que el superclásico local, que será el próximo domingo, se juegue solamente con una de las hinchadas, para evitar problemas mayores con la seguridad.

Un día después, la Policía Nacional destituyó a Gaona para nombrar al Comisario Luis Aquino como nuevo encargado de Seguridad en Eventos Deportivos. Apenas se dio a conocer la noticia y salió un un nuevo comunicado en el que se informa que «la Policía no tiene facultades ni atribuciones de incidir en las decisiones internas de las asociaciones y además considerando el derecho de las personas de asistir a los eventos públicos».

Con esto, se deja sin efecto lo que había decidido Eliseo Gaona, por la cual, el Consejo Ejecutivo de la APF pidió que el superclásico sea con una hinchada.

Lo claro y concreto es que el próximo domingo, el partido entre Olimpia y Cerro Porteño, que será en el Defensores del Chaco, será para ambas hinchadas y Eventos de Seguridad, promete que no habrá inconvenientes.

 


Comentarios

Apertura 2022

13 May 13:07

La decimosexta y decimoséptima fecha de la segunda rueda del Apertura quedaron oficialmente programadas y con ellas, el segundo superclásico del torneo Apertura, donde Olimpia es local ante Cerro Porteño.

Finalmente, el panorama cambió completamente con respecto a lo que se manejaba en la semana, donde por pedido de la Policía Nacional debía jugarse sin público visitante y Olimpia quería jugarlo en Para Uno.

De esta manera, el clásico de fecha 17 se jugará en el estadio Defensores del Chaco el domingo 22 de mayo desde las 16:30. Será con público visitante y el local decidirá la distribución de las entradas, que podría volver a ser de 50% para ambas hinchadas.

Cabe recordar que en la semana previa, Olimpia visitará el miércoles a Colón de Santa Fe y Cerro Porteño hará lo propio ante Peñarol. Y en la semana siguiente, Cerro y Olimpia cerrarán la fase de grupos de la Copa Libertadores jugando el superclásico en La Nueva Olla el miércoles 25 de mayo.

EN DESARROLLO…

Comentarios

2022-05-13 13:24:28