Saltar al contenido

Versus / Las palabras de Gerardo Martino sobre su futuro en México

Fútbol Internacional

4 Jun 18:02

En la selección de México el entrenador argentino Gerardo Martino no la está pasando tan bien, ya que es bastante cuestionado. A pesar de estar en el Mundial de este año en Catar, el «Tata» se gana detractores tras cada partido de la «Tri».

En la previa al amistoso ante Ecuador, el argentino habló sobre su posible salida y dio su punto de vista al respecto. «El cambiar entrenador es lo más sencillo y el análisis lo más difícil, y recurrimos a lo más sencillo que es modificar entrenador, traer a otro. Esto lo debemos evitar y más porque tenemos una Copa del Mundo” dijo el adiestrador en la conferencia de prensa.

Tras la derrota en el primer amistoso de esta fecha FIFA ante Uruguay, Martino dijo que todo está bajo control a pesar de los resultados.

También, aseguró que ya aprendió a convivir con las críticas constantes. «Está claro que el resultado lo que modifica es afuera, en el interior del grupo tenemos claro hacia a dónde vamos, ahora la Copa del Mundo es nuestro objetivo, siempre vamos al funcionamiento» subrayó el ex DT de la Albirroja.

 

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

4 Jun 17:02

Una de las bajas más sensibles que sufrió Cerro Porteño en la temporada fue sin duda alguna la de Robert Morales, el atacante goleador que desde que es baja por rotura de ligamentos cruzados es muy extrañado en el Ciclón. De igual manera, la «Pantera» es el hincha número uno de sus compañeros y habló sobre la serie ante Palmeiras por los octavos de final.

«Como todos sabemos es un rival muy difícil, depende completamente de nosotros para hacer un gran paso en la Copa, confianza total en los que van a jugar, sé que van a dejar todo y hay que luchar, todo es posible en estas instancias» dijo el goleador en entrevista con Versus en un evento de la marca que lo viste.

Posteriormente, Morales lamentó su suerte, ya que no podrá ser parte del juego por su lesión. «Esta clase de partidos me hubiese encantado jugar, pero bueno, solamente me queda prepararme de la mejor manera, volver fuerte y seguramente se me va a dar un partido así» dijo el atacante de la Selección Nacional.

Morales jugó apenas 7 partidos con el azulgrana esta temporada, con una increíble cifra de 8 goles anotados. El delantero admitió que se está recuperando de la mejor manera y con muy buenos avances en los últimos días.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

4 Jun 16:43

La Liga Profesional de Argentina comenzó con todo y con buena presencia paraguaya en la primera fecha del campeonato. En uno de los juegos más atractivos de la jornada, donde se enfrentaban San Lorenzo de Almagro e Independiente, hubo un importante aporte paraguayo en el marcador.

El delantero compatriota Adam Bareiro se hizo presente con un gol en la etapa complementaria, que fue el empate final del encuentro (1-1). El «Zorrito» apareció en un córner y con golpe de cabeza venció al arquero del «rojo», que por poco no salvó la situación.

El paraguayo de esta manera llega a su sexto gol con la camiseta del «cuervo», el primero en el torneo y el segundo en la temporada.

«Es lindo arrancar con el pie derecho y anotando en la primera fecha, espero que se dé seguido. Hicimos un buen partido pero esperamos conseguir la victoria en el próximo compromiso» expresó el compatriota tras el encuentro.

En la temporada, Bareiro llegó a su duodécimo partido, consiguiendo así una regularidad importante.

 

 

 

 

Comentarios


2022-06-04 18:02:39