Saltar al contenido

Versus / La llamativa frase de Robert Morales en las redes sociales

Fútbol Paraguayo

13 May 15:43

El delantero de Cerro Porteño, Robert Morales, sigue con su recuperación de la delicada lesión que sufrió en la rodilla derecha en su estreno con la Selección Paraguaya en marzo de este año.

En medio de esa gran lucha que está llevando adelante por volver más fuerte, el futbolista concepcionero dejó una frase motivacional en sus redes sociales.

«Tienes que tener fe en lo que haces, en lo que sueñas, en lo que trabajas diario. Si estás poniendo el esfuerzo, va a llegar el resultado. Se paciente», fue el mensaje que publicó la «Pantera», tanto en su twitter como en su historia de instagram.

Cabe recordar que el atacante de 23 años había sufrido una delicada lesión en la rodilla el pasado 24 de marzo, en su estreno oficial con la Selección Paraguaya Absoluta. Robert tuvo rotura de ligamentos cruzados y meniscos apenas iniciado el juego ante Ecuador, en Ciudad del Este.

Ya con la lesión consumada y casi sin poder mantenerse en pie, el concepcionero registró su histórico primer grito sagrado con la Albirroja; luego pidió cambio. El partido terminó 3-1 favorable a Paraguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

El atacante sigue adelante con su recuperación y, a priori, recién estaría disponible para la próxima temporada, aunque por su juventud y su físico no se descarta un regreso anticipado.

 

Comentarios

Últimos videos

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, había anunciado meses atrás que cumpliría su periodo de mandato y luego ya no se volvería a presentar para una reelección.

Pero pasaron los meses y todo parece indicar que la postura del presidente también. Consultado al respecto, el vicepresidente de la entidad, Carlos Sosa Jovellanos, admitió que «está todo encaminado» para que Harrison vuelva a presentarse para presidir la APF.

«El trabajo que ha hecho Robert fue excelente y está a la vista. Creo que él está contento con la labor deportiva que está desarrollando. Me da la impresión de que todo está encaminado para que siga y todo depende de su decisión, que finalmente depende también de su familia», expresó Sosa Jovellanos en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Ratificó que Harrison tiene el apoyo de todos los dirigentes del fútbol paraguayo y aseguró que «lo que todos queremos es que él siga al frente de la APF».

El periodo actual de mandato de Robert Harrison finaliza en diciembre de este 2022 y las elecciones se llevarán a cabo dentro del primer trimestre del 2023.

 

 

Comentarios

Polideportivo

13 May 13:45

La joven boxeadora paraguaya, Minerva Montiel, está haciendo historia en el Mundial Femenino de Boxeo que se está desarrollando en Turquía.

En su estreno en la cita ecuménica logró el primer triunfo oficial de Paraguay en un Mundial y se metió en la ronda de las 16 mejores. Montiel ganó por decisión unánime a Phiwokuhle Mnguni, representante de Sudáfrica y actual campeona africana en Peso Pluma.

“Estoy en la luna después de este éxito. Me estaba preparando para este sentimiento, pero ser la primera mujer boxeadora de Paraguay que ganó un combate en el Campeonato Mundial es simplemente increíble”, dijo Minerva Montiel para la página oficial de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA por sus siglas en inglés).

«La paraguaya rápidamente tomó el control del combate, aprovechó mejor su juego de pies en el segundo asalto, lo que le dio un claro dominio sobre la sudafricana. Montiel tenía mejores habilidades técnicas y logró su objetivo, convirtiéndose en la primera competidora del país en ganar un combate en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de la IBA», dice parte del relato que aparece en el portal oficial.

El siguiente reto para Minerva Montiel será este sábado 14 de mayo ante la uzbeka, Sitora Turdibekova, en la serie de las 16 mejores. El certamen se disputa en el coliseo del Centro Deportivo y Juvenil Başakşehir de Estambul, Turquía. Participan más de 400 púgiles provenientes de 93 países.

Cabe recordar que es la primera vez que Paraguay participa del Mundial, cuya jornada final está marcada para el sábado 21 de mayo.

Comentarios


2022-05-13 15:43:37