Saltar al contenido

Versus / La fuerte denuncia de Robert Pereira luego de salir de Tacuary

mayo 2, 2022
Fútbol Paraguayo

2 May 13:59

El entrenador Robert Pereira, quien recientemente salió de Tacuary por diferencias con el gerenciador centroamericano, Carlos Avedissian, habló con Versus Radio de la 970 AM sobre su incidentada salida del club de Barrio Jara.

«Hubo una diferencia grande por unas palabras que usaban para referirse a los profesionales paraguayos, definitivamente ellos no tienen respeto a la dignidad humana, ni al trabajo que desarrollamos nosotros ni los jugadores» declaró el DT.

Entre otras fuertes declaraciones, Pereira mencionó que. «Se rompió el código de vestuario, quería indignar nuestro trabajo. A uno de los futbolistas se refirió de muy mala manera, por uno que pertenece a Libertad, dijo que era un mercenario e hijo de p… y yo no voy a permitir eso» declaró.

Fue más allá, porque Pereira también recibió malos tratos según denunció. «Cuando se refieren de esa manera a tu madre, digo por mi y por los jugadores, no voy a permitir, es imposible trabajar con gente así» concluyó.

Además, Pereira reconoció que desde la temporada pasada, ya en la Intermedia, no permitían trabajar con libertad a los profesionales y siempre buscaban imponer sus opiniones. Por último, aseguró que el club tiene muchas falencias desde el punto de visto médico, nutricional y logístico para estar a la altura de la competencia.

 

 

 

 

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

2 May 13:40

En los últimos días volvió a la memoria el increíble e inolvidable partido entre Cerro Porteño y Fluminense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Y es que Colón de Santa Fe solicitó los puntos ante Olimpia por errores arbitrales y mencionó en su denuncia el polémico juego del Ciclón contra el cuadro brasileño.

Hay que recordar que ese juego le habían anulado increíblemente un gol a Mauro Boselli, incluso con el VAR, justificando que los jueces tecnológicos no habían advertido la presencia de un futbolista brasileño en la parte baja de la imagen. La jugada se convirtió en escándalo y recorrió el mundo por una decisión insólita.

El juez asistente argentino, Julio Fernández y los árbitros chilenos encargados de VAR, César Deischler y Eduardo Gamboa, fueron suspendidos por tiempo indeterminado por la Conembol, en julio del año pasado.

La pregunta es: ¿Qué pasó de los árbitros del escándalo en La Nueva Olla? El caso del juez asistente argentino Julio Fernández, volvió a dirigir de manera normal en el fútbol argentino, pero nunca más fue designado para un partido por Conmebol.

En el caso de los chilenos que eran los encargados del VAR, dejaron el arbitraje unos meses después. Eduardo Gamboa se retiró en septiembre, o sea dos meses después del papelón y unas semanas después, César Deischler tomó el mismo camino y decidió ponerle fin a su carrera.

Comentarios

Copa Libertadores 2022

2 May 13:40

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia habló de quién podría jugar como volante por derecha para sustituir a Alejandro Silva, quien viene en un bajísimo nivel.

Si bien el DT no afirmó que Silva saldrá del equipo, dijo que Hugo Quintana podría ocupar la posición de volante por derecha, así como terminó jugando ante Guaireña, cuando en un momento ingresó Richard Ortiz para hacer dupla con Marcos Gómez.

«Lo de Hugo vamos a ir evaluando, porque viene jugando muchos partidos. Todos los compromisos en el club son muy exigentes.Pensamos que el miércoles podemos jugar de esa manera», señaló sobre el trío de mediocampistas que terminó en el campo. Si bien muchas veces se meterá por dentro, Quintana ocupará la posición de volante por derecha a la hora de atacar seguramente.

Ante la baja de Derlis González, quien no está para ser titular, Julio Cáceres se ve muy limitado, ya que con el «10», tiene la chance de ponerlo como volante externo o segundo punta, para probar nuevamente a Jorge Recalde como cuarto mediocampista por izquierda.

El posible mediocampo decano ante Peñarol sería con Hugo Quintana, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo.

Comentarios


2022-05-02 13:59:38