Saltar al contenido

Versus / Julio Dos Santos no seguirá en Presidente Hayes

junio 9, 2022
Fútbol Paraguayo

9 Jun 21:03

El histórico Julio Dos Santos no seguirá jugando al fútbol en Presidente Hayes, club al que llegó para esta temporada y estuvo durante los primeros meses disputando el campeonato de la Primera B.

Pero este miércoles se conoció que después de 13 fechas disputadas en la tercera categoría y con Presidente Hayes marchando de mitad de tabla para abajo, Julio Dos Santos ya no continuará en el club del barrio Tacumbú.

Hasta la decimotercera jornada del campeonato de la Primera B, Presidente Hayes se ubica en la décima posición de la tabla con apenas 12 unidades cosechadas.

Por ahora, el futuro de Dos Santos es incierto y todavía no se sabe si seguirá jugando al fútbol y de continuar, si lo hará en otro club del ascenso o tendría un último paso por la Primera División del fútbol paraguayo.

Comentarios

Últimos videos

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol estableció el castigo para Independiente de Campo Grande, cuyo partido ante Colegiales correspondiente a la octava fecha de la Intermedia tuvo que ser suspendido ya que no había ambulancias.

La decisión del Tribunal fue el de dejar sin puntos a Independiente, que era el equipo local, y darle los tres puntos en juego a Colegiales, además de aplicar una multa de 10 millones de dólares para el equipo campograndense.

De esta manera, se eliminan los astericos en la tabla de posiciones y la Intermedia actualizó los números. Así, Independiente queda con 15 puntos en la novena posición.

Colegiales, por su parte, trepa hasta el quinto puesto sumando 16 puntos en la tabla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

9 Jun 17:51

Fluminense privó al Atlético Mineiro de la punta del Brasileirao al vencerlo 5-3 este miércoles por la décima jornada del Brasileirao. Junior Alonso fue titular en el «Galo», e incluso dio una asistencia para uno de los goles de su equipo, pero no pudo ayudar a evitar la derrota.

El ‘Flu’ (7°) de Fernando Diniz hizo respetar el Maracaná con goles del colombiano Jhon Arias, el argentino Germán Cano (doblete), Samuel Xavier y Luiz Henrique.

Las mayores emociones en Rio de Janeiro se presentaron en el primer tiempo, en el que se anotaron cinco goles, tres de ellos de los cariocas y dos del campeón defensor, comandado por el argentino Antonio «Turco» Mohamed.

Hulk, aprovechando una pifia del portero Fabio, Jair, con asistencia de Junior Alonso, y Eduardo Sasha descontaron para el ‘Galo’, que precisaba de una victoria para desbancar al líder Corinthians, derrotado la víspera por Cuiabá.

De esta manera, Mineiro sufrió su segunda derrota en el campeonato y quedó en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, dos menos que el líder Corinthians y que solo puede ser superado por Palmeiras.

Comentarios


2022-06-09 21:03:42