Saltar al contenido

Versus / ¡Insólito! Olimpia incluyó a un jugador suspendido entre los concentrados

abril 16, 2022
Fútbol Paraguayo

16 Abr 12:10

Un hecho bastante llamativo se dio en la previa al partido que tendrá Olimpia ante el 12 de Octubre en Itauguá. Es que en la lista de concentrados figura un futbolista que llegó a su quinta amarilla y que no puede ser tenido en cuenta para este juego.

El volante Fernando Cardozo, uno de los principales futbolistas de Julio Cáceres en su esquema titular, llegó a su quinta tarjeta en el juego ante Nacional, en la derrota 2-1 en Para Uno la fecha pasada.

Por lo visto, nadie de Olimpia se dio cuenta, ni el entrenador ni sus colaboradores, un error que pudo significar un papelón para la institución si es que jugaba.

Cardozo vio la amarilla en los partidos ante General Caballero, Cerro Porteño, Ameliano, Sol de América y el tricolor en la novena fecha. 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

16 Abr 09:51

Uno que anda en racha en el fútbol argentino es el delantero paraguayo Cristian Colmán, del Arsenal de Sarandí. El ex Nacional y 3 de Febrero, dio la nota fechas atrás al anotarle un gol a Boca Juniors en la Bombonera. Esta vez, por la fecha 10 de la Copa la Liga Profesional, el paraguayo volvió a hacerse sentir en el partidazo que protagonizaron contra Central Córdoba.

El encuentro fue vibrante de inicio a fin, terminó 3 a 3 y pudo ser para cualquiera de los dos. La presencia paraguaya se dio en la primera mitad, cuando Colmán con un tremendo golpe de cabeza puso el 1-1 transitorio tras un gran centro.

De esta manera, el compatriota anotó su segundo tanto en el presente campeonato, en 6 partidos jugados.

En el conjunto de Central Córdoba, José Leguizamón entró en la parte final, mientras que Iván Ramírez no fue tenido en cuenta ya que está lesionado.

Comentarios

Apertura 2022

16 Abr 09:28

Dos que «resucitaron», Guaraní y Nacional, cerrarán la jornada sabatina de fútbol en el «Rogelio Livieres». De por sí y por lo que vienen mostrando cada vez que se enfrentan, habrá partidazo y ningún amante del deporte rey deberá perderse el encuentro.

Guaraní, con 11 unidades, le ganó a Ameliano la fecha pasada con el gol de Rodi Ferreira, un triunfo que renovó aires en campamento aurinegro. Si bien el equipo de Fernando Jubero está lejos de los primeros lugares, volver a la senda del triunfo es clave para ganar confianza más adelante.

Y uno que ganó confianza es el tricolor, que está con 11 puntos también y que hiló dos victorias seguidas con Pedro Sarabia al mando del equipo. Además, Nacional llega a este encuentro con el pecho inflado tras ganarle a Olimpia en Para Uno, con una gran exhibición futbolística en la segunda mitad y una muestra de carácter admirable para dar vuelta el encuentro.

Dos que están confiados, chocan este sábado de gloria y las emociones están casi garantizadas porque necesitan despegar en el torneo Apertura.

 

Datos del juego 

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Horario: 19:45.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñonez.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Comentarios


2022-04-16 12:10:10