Saltar al contenido

Versus / Gaspar Servio anota un doblete de penal en la goleada de Rosario Central

Fútbol Internacional

26 Jul 20:32

El exarquero de Guaraní, Gaspar Servio, sigue haciendo de las suyas en Rosario Central de Argentina, club al que llegó luego de los episodios registrados al final de la temporada pasada y su polémica salida del Aurinegro.

Esta vez, fue protagonista en la goleada de su equipo a Arsenal de Sarandí marcando de penal, algo habitual en él, pero lo hizo por duplicado. A los 15 minutos anotó el primero y apenas 8 minutos después anotó el segundo, otra vez desde los 12 pasos.

El resultado final del partido fue de 3-0 para Rosario Central. El tercer tanto lo marcó Alejo Veliz. Por otra parte, el paraguayo y también exGuaraní Christian Javier Báez fue titular y completó el partido en el equipo de Carlos Tévez.

Es la primera vez que Servio marca por duplicado de penal en Rosario Central y con los dos goles de este martes, llegó a tres en total con el «Canalla».

Pero casi un año después, repite algo que ya lo había logrado con Guaraní en el fútbol paraguayo. El 1 de agosto del 2021, en Dos Bocas, el Aborigen derrotó por 4-2 al 12 de Octubre y Itauguá y dos goles de ese partido fueron marcados por Servio de penal.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2022

26 Jul 17:26

Cerro Porteño hizo un inesperado anuncio este martes, un par de días después de su victoria ante Sol de América que lo ratifica como único líder del torneo Clausura y con puntaje perfecto.

A través de sus redes sociales, la entidad azulgrana anunció: «Oficial. João Victor Fernandes es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular!

¿Y quién es João Victor Fernandes? Nada menos que el hermano menor del portero titular actualmente del «Ciclón», Jean Paulo Fernandes.

João Victor, de 21 años, entrenó con la Reserva de Cerro Porteño durante cuatro meses y hace dos que lo hace con el plantel de Primera, estando a prueba. Ahora pasa oficialmente a formar parte de la entidad azulgrana, firmando un contrato de dos años.

De esta manera, João Victor se suma al frondoso plantel de arqueros que tiene Cerro Porteño entre Primera División y Reserva: Jean Paulo Fernandes, Rodrigo Muñoz, Miguel Martínez, José Miers y Antonio González.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

26 Jul 16:58

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón está encendidísimo en los partidos de pretemporada antes del inicio de la Premier League. «Miggy» brilló ante el Benfica con dos golazos y llega con la puntería fina para la competencia oficial.

En el penúltimo partido amistoso del Newcastle, disputado en el estadio Da Luz de Lisboa, el cuadro inglés cayó 3-2 ante el Benfica, pero Miguel Almirón mostró todo su talento en apenas 45 minutos en cancha.

El primer festejo del paraguayo fue a los 21 minutos del primer tiempo, cuando inició un contraatque, cedió al costado y cerró la jugada como un centro delantero, con una gran definición de derecha.

El segundo gol del guaraní, que fue el 2-2 parcial, fue a los 43 minutos: Recibió un pase al vacío dentro del área rival y desde un ángulo bastante complicado, definió de manera exquisita, para volver a sonreír en Portugal.

Almirón fue cambiado para la segunda etapa por Jacob Murphy, tras protagonizar un primer tiempo casi perfecto. Finalmente fue victoria del Benfica por 3-2 sobre el final.

Newcastle disputará su último amistoso este viernes, ante el Atalanta de Italia, en el St James’ Park y el debut en la Premier League será el sábado 6 de agosto ante ante el Nottingham Forest.

 

Comentarios


2022-07-26 20:32:59