Saltar al contenido

Versus / ¿Gabriel Ávalos en el interés de River?

Paraguayos en el exterior

19 May 12:26

Completó otro torneo de gran manera, siendo el alma ofensivo de su equipo y como en cada final de torneo, el delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, suena en el mercado de transferencias.

En Argentina suena fuera la posibilidad de que Ávalos pueda reforzar River Plate, ya que el paraguayo estaría en la carpeta de Marcelo Gallardo para ser una de las opciones de cara al segundo semestre.

En varios programas deportivos de Argentina se habla de la posibilidad de que el delantero de Argentinos Juniors pueda cambiar de aire y tomar rumbo hacia el Monumental de Núñez.

En charla con Direct TV Sports, el atacante de 31 años dijo que tiene contrato firmado por mucho tiempo, pero reconoció que le gustaría crecer deportiva y económicamente.

«Tengo contrato hasta fin del 2023 con Argentinos, del futuro cercano no tengo nada hablado, pero uno siempre trabaja para mejorar su carrera, tanto económicamente y futbolísticamente», explicó Gabriel Ávalos.

El delantero guaraní anotó 8 goles en 17 partidos en el primer semestre del 2022 con Argentinos Juniors, club con el que llegó hasta las semifinales del torneo argentino.

 

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

19 May 11:08

Apenas terminó el partido en Santa Fe y se sumó un nuevo problema para Olimpia, que pierde a uno de sus hombres claves en defensa, como lo es Saúl Salcedo.

El zaguero de mayor equilibrio en su rendimiento recibió su tercera amarilla en Santa Fe y quedó automáticamente suspendido y el Decano deberá «rezar» para que Antolín Alcaraz se recupere para el superclásico, que será el miércoles en la Nueva Olla.

Lo bueno para el equipo de Julio Cáceres, es que ya podrá contar con Fernando Cardozo y Marcos Gómez, quienes estuvieron ausentes ante Colón, justamente por acumulación de amarillas. Por ello, el Franjeado debió improvisar con Willian Candia como volante central, pues Richard Ortiz tampoco llegó óptimo para ese juego.

El superclásio copero definirá la clasificación de Olimpia y Cerro en el Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón tiene ventaja, ya que solo necesita de un empate y el Decano está obligado a ganar por más de un gol para sellar el boleto a octavos de final.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

19 May 10:24

La FIFA publicó este jueves la lista de los 129 árbitros que estarán en el Mundial de Catar 2022, a disputarse desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, y al igual que la Selección Paraguaya, ningún colegiado compatriota tampoco estará en la cita ecuménica.

Son 36 árbitros principales, 69 jueces de líneas y 24 encargados del VAR que en los últimos meses de este año tratarán de impartir justicia en el Mundial que se llevará a cabo en continente asiático.

El periodista de Nación Media, Gustavo del Puerto, comentó que el equipo arbitral en representación de Paraguay que estaba en la lista previa estaba conformado por Éber Aquino (Juez principal), Milciades Saldívar y Eduardo Cardozo (Asistentes) y Derlis López (VAR). Ninguno de ellos finalmente fue incluido en la lista de la FIFA.

Por Conmebol fueron elegidos 7 jueces principales: Raphael Claus y Wilton Sampaio por Brasil, Fernando Rapallini y Facundo Tello por Argentina, Andrés Matonte por Uruguay, Kevin Ortega por Perú y Jesús Valenzuela por Venezuela.

En cuanto a los jueces de línea, son 15 los que estarán representando al continente: Brasil (5), Argentina (4), Uruguay (2), Venezuela (2), Perú (2).

Por último, en el VAR fueron elegidos Julio Bascuñán de Chile, Nicolas Gallo de Colombia, Leodán González de Uruguay, Juan Soto de Venezuela y Mauro Vigliano de Argentina.

Otro dato sorpresivo es que Ecuador, cuya selección clasificó para el Mundial, no tendrá ningún árbitro en Catar 2022.

 

Comentarios


2022-05-19 12:26:03