Saltar al contenido

Versus / ¡Está al caer! Sadio Mané pasa su visita médica en Múnich

Fútbol Internacional

21 Jun 10:14

El delantero senegalés del Liverpool, Sadio Mané, llegó este martes a Múnich para someterse a una visita médica antes de su esperada firma con el Bayern, informan el diario Bild y la revista especializada Kicker.

Tras llegar en un avión privado, Mané, de 30 años, fue conducido a un hospital de la ciudad, donde le esperaba un médico del Bayern Múnich.

Se trata de un paso suplementario hacia su traspaso al club campeón de Alemania por un monto estimado de unos 40 millones de euros (42 millones de dólares).

Sadio Mané podría firmar por tres temporadas y su primera rueda de prensa con sus nuevos colores tendría lugar el miércoles.

Candidato al Balón de Oro este año, el vencedor de la Copa de África de Naciones con Senegal y finalista de la Liga de Campeones con el Liverpool reforzaría un club que se apresta a perder a su goleador polaco Robert Lewandowski.

Berlín, Alemania | AFP |.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Internacional

21 Jun 09:55

El golero argentino, Gaspar Servio, recordado por su etapa en Guaraní, protagonizó un insólito blooper en el fútbol argentino ante la atenta mirada de Carlos Tévez, designado recientemente como nuevo entrenador de Rosario Central, quien miró el partido desde las gradas.

El «Loco», actualmente en el «Canalla», cometió un grosero error apenas iniciado el partido que se disputó en el estadio José Amalfitani. En un intento de salir jugando, Servio regaló el balón a Lucas Pratto y Luca Orellano no perdonó; abrió el marcador a favor de Vélez Sarsfield en el minuto 6.

Finalmente, Damián Fernández liquidó el pleito en el minuto 83 para la victoria final del «Fortín» por 2-0, por la cuarta fecha de la Liga 2022 del fútbol argentino.

Gaspar Servio, quien tuvo una turbulenta salida de la «Toldería» por la forma en la que se perdió el campeonato ante Cerro Porteño, está teniendo un inicio de torneo para el olvido.

Aunque registra muy buenas tapadas e incluso marcó, de penal, el gol del triunfo en la fecha pasada ante Godoy Cruz, viene siendo noticia por cosas negativas, como la amenaza a Matías Cóccaro, delantero uruguayo de Huracán, días atrás.

El golero de 30 años ha sido titular en los 4 partidos que lleva disputados Rosario Central en la presente edición del campeonato argentino; una victoria, dos derrotas y un empate.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

21 Jun 09:26

Con el defensor paraguayo, Gustavo Velázquez, como titular y gran figura, Newell’s Old Boys derrotó por 1-0 a Argentinos Juniors, que contó con el delantero guaraní, Gabriel Ávalos, y se colocó como único líder de la Liga 2022 del fútbol argentino tras la disputa de la cuarta fecha.

La «Lepra» salió victorioso en el estadio Marcelo Bielsa, en la ciudad de Rosario, con un solitario gol del defensa colombiano Willer Ditta, en el minuto 6, tras una asistencia de Gustavo Velázquez, quien la bajó de cabeza a partir de un tiro de esquina.

En un partido intenso, Ditta abrió la cuenta a los seis minutos de juego al empujar a la red un centro desde la derecha. Luego el equipo rosarino sostuvo la ventaja mínima frente a un Argentinos Juniors que batalló en busca del empate, pero el local, con el zaguero paraguayo como figura, consiguió retener la diferencia.

Gustavo Velázquez completó los 90 minutos y fue el hombre más importante del partido con una puntuación de 8.0, según los datos de Sofascore. Además de la asistencia, el paraguayo logró 9 despejes, un tiro bloqueado, una intercepción y ganó 7 de los 10 duelos que protagonizó. Por arriba estuvo intratable.

El defensor de 31 años jugó su tercer partido consecutivo como titular en la «Lepra» logrando dos victorias y un empate.

Por el lado de Gabriel Ávalos, el delantero apenas jugó 29 minutos cuando fue sustituido a causa de una lesión muscular.

De este modo, Newell’s llega a 10 puntos y supera por uno al escolta Boca (9), mientras que Gimnasia y Esgrima (8) se subió al podio con un muy buen triunfo por 3-1 sobre Racing, y al acecho también quedó Independiente de Avellaneda.

Comentarios


2022-06-21 10:14:25