Saltar al contenido

Versus / El saludo de Goianiense a Olimpia con una dedicatoria sobre el «poeta del gol»

Copa Sudamericana 2022

27 May 17:31

El Atlético Goianiense de Brasil, que jugará ante Olimpia por los octavos de final de la Copa Sudamericana, enfrentará por primera vez al franjeado en competencias internacionales. Luego de conocerse el enfrentamiento, la cuenta oficial del club dejó un peculiar saludo en redes sociales para el Decano.

«Hola Olimpia, el poeta es Dragón» haciendo alusión por el delantero paraguayo Brian Montenegro, actualmente en el equipo brasileño. Justamente, uno de los apuntados en el franjeado para que regrese es Montenegro, quien está a préstamo en Goianiense.

«El poeta del gol» como lo conocen a Brian, en el presente campeonato brasileño lleva 3 partidos jugados y 3 goles anotados. En total, con la camiseta del «Dragâo», lleva 4 goles convertidos.

El contrato de Montenegro con Goianiense vence en junio y si quiere seguir contando con el delantero, debe hacer el uso de la opción de compra. De lo contrario, volverá a Olimpia para la segunda parte del año.

 

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

27 May 16:46

Libertad consiguió uno de los grandes objetivos de este primer semestre, que es clasificar en su grupo de la Libertadores y lo hizo como primero del grupo. En los octavos del final y tras el sorteo, ya se conoció al rival que le tocará en dicha fase eliminatoria.

Otra vez, le tocará enfrentarse a Athletico Paranaense, con quien compartió grupo y con el que peleó por el primer lugar. La mala noticia para el gumarelo es que para el juego de ida no podrá contar con Hernesto Caballero, el volante de gran nivel en el equipo de Daniel Garnero.

El mediocampista llegó a su tercera tarjeta amarilla, y si bien en los octavos se borran las tarjetas, igual se mantiene la suspensión de un partido.

Caballero fue uno de los más regulares en la fase de grupos de Libertad, jugando los seis partidos y convenciendo totalmente a Garnero que tiene que ser el «motor» del equipo.

 

Comentarios

La Selección Nacional va a tener una gira por Asia donde enfrentará a Japón y Corea del Sur respectivamente. El entrenador Guillermo Barros Schelotto incluyó muchas sorpresas entre sus convocados, como por ejemplo la vuelta de Derlis González, uno de los «borrados» anteriormente.

El futbolista de Olimpia, que está atravesando un gran momento, se expresó por su ansiado regreso a la Albirroja con un mensaje en Instagram: «Feliz de estar de vuelta» escribió el futbolista.

A pesar de su buen momento futbolístico, el «10» franjeado no fue tenido en cuenta para los juegos eliminatorios rumbo a Qatar.

El último partido oficial de González con la Albirroja fue en los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Brasil. En cuanto a amistosos, su último juego vistiendo la camiseta de Paraguay fue el 19 de noviembre del 2019, en el amistoso ante Arabia Saudita que acabó 0-0, ya con Eduardo Berizzo como DT.

 

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

 

 

 

Comentarios


2022-05-27 17:31:30