Saltar al contenido

Versus / El mensaje esperanzador de José Cañete luego de su operación

Fútbol Paraguayo

4 Jun 15:33

El defensor José Cañete (26) no la pasó para nada bien en los últimos días, ya que está sin club y estuvo buscando un lugar donde jugar en redes sociales para poder mantenerse en ritmo de competencia.

El ex Olimpia, quien se estaba recuperando de una lesión en el quinto metatarsiano, tuvo un imprevisto de última hora ya que su cuerpo no toleraba los tornillos y placas, lo que generó una reacción complicada.

El futbolista, quien tuvo su último paso en el 3 de Febrero en la división Intermedia, fue sometido a una cirugía y estaría disponible para volver a las canchas en un mes aproximadamente.

«Gente a Dios gracias la cirugía fue todo un éxito, gracias por sus oraciones de corazón que Dios los bendiga y les dé el doble de lo que ustedes a mi gracias por el cariño» escribió el ex Olimpia en su cuenta oficial de Twitter. 

Cañete, que había debutado con la camiseta del franjeado en la temporada 2016, fue muy perseguido por las lesiones en los últimos años y espera en esta oportunidad ponerse a punto físicamente para encontrar club donde jugar.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

4 Jun 13:48

El arquero argentino Gaspar Servio, actualmente en Rosario Central, salió al paso de la información que lo vincula con un posible retorno a Guaraní y además recordó el episodio a finales de la temporada pasada, que incidió directamente en su salida del club.

En conversación con Versus Radio por Universo 970 AM y en relación a su posible retorno al Aborigen, Servio manifestó: «Por los rumores que leí, sé que se está hablando de que Guaraní busca arquero. Si Guaraní quiere contar conmigo, deberá llamar a mi representante».

Pero agregó que «estoy disfrutando muchísimo en este enorme club, estoy muy contento acá. Estoy viviendo un sueño acá en (Rosario) Central, que es un gran equipo. Aprovechó para recomendar a todo futbolista que pueda, vivir la experiencia de jugar en Central».

-El recuerdo de la «noche negra»-

Para Servio fue inevitable recordar lo que había pasado en la definición del campeonato ante Cerro Porteño, donde Guaraní tenía el título casi asegurado y se le terminó escapando en el último par de minutos, en gran medida a causa de su expulsión.

«Me fui de Guaraní con una espina terrible. Tenía lo más lindo que era el cariño de la gente y te queda la bronca de hacer sufrir al público. Seguir después de eso fue muy difícil, sentí una gran dolor y el que más perdió fui yo», manifestó.

Aseguró que fue el gran perdedor porque «tenía todo en Guaraní y de un momento a otro cambió por completó. Me queda la espina y la bronca, fueron tres minutos donde cambió todo para mi. Siempre pienso en ese momento y todo lo que perdí. Estaba en un gran club, pasando un momento buenísimo».

Además, dejó en claro que no salió «mal» del Aborigen. «Tengo un cariño muy grande por el club y yo no salí mal con nadie, es más, renuncié a una deuda que tenía el club conmigo, porque sentía que debía hacerlo por todo lo que pasó», sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

4 Jun 13:41

La pausa en el campeonato podría traer novedades a algunos de los equipos de la Primera División en cuanto a incorporaciones. Por ejemplo, en Tacuary están con la idea de reforzar algunos puestos para la segunda parte del año y ya hay algunos nombres.

El experimentado volante Víctor Cáceres es uno de los apuntados por la directiva del club de Barrio Jara y también por el cuerpo técnico.

El entrenador, Humberto Ovelar, dijo en comunicación con Versus Radio de la 970 AM, que el «Topo» es uno de los que está en carpeta para incorporaciones.

«A quién no le gustaría tener un jugador así, es un jugador experimentado y diferente» dijo el entrenador, dando el visto bueno en caso que se dé una posible operación. El DT reconoció que esperará que el presidente de la institución llegué al país para negociar con Guaraní, dueño del pase del futbolista.

El mundialista jugó su último partido con Guaraní el 12 de mayo, cuando volvió oficialmente a las canchas tras larga ausencia por lesión en el juego ante Resistencia. Cáceres sería una gran incorporación para el «Tacua», futbolista que logró seis títulos locales vistiendo la camiseta de Libertad, 5 campeonatos y uno con Cerro Porteño.

 

Comentarios


2022-06-04 15:33:13