Saltar al contenido

Versus / Duerksen cierra su presencia en Le Castellet fuera de los puntos

Pese a tener un buen ritmo en carrera, las situaciones de la mismas han condicionado a Duerksen quien apenas pudo ser décimo tercero en la carrera 2, fuera de la zona de puntos por primera vez desde su debut en Monza.

Joshua Duerksen cerró su presencia en el trazado francés de Paul Richard, en un fin de semana donde su puesto en las dos clasificaciones lo han condicionado para ambas carreras. Joshua, quien largo desde el puesto catorce de la grilla, empezó a imponer un buen ritmo en la pista, subiendo ya una posición y esperando el momento de atacar para buscar entrar al top 10.

Duerksen peleo por la posición con el colombiano Sebastian Montoya -Prema-, quien se mantuvo firme en su posición, privando así a Duerksen de seguir escalando posiciones.

Con esto, esta es la primera carrera desde Monza en donde Duerksen no se meten en los puntos en al menos una carrera. Ahora el paraguayo deberá dar vuelta la página ya que en dos semanas vuelve a la acción en el circuito neerlandés de Zandvoort.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Internacional

5 Jun 09:55

La Conmebol, a través de las cuentas oficiales de la Copa Libertadores, publicó un recuerdo que no es muy grato entre Cerro Porteño y su actual entrenador, Francisco Arce.

«El día que ‘Chiqui’ Arce le convirtió a Cerro Porteño como jugador de Palmeiras. En la Conmebol Libertadores 1999, el exdefensor paraguayo anotó un golazo de tiro libre», reza el texto que acompaña al video de la obra de arte del estratega azulgrana en su época de futbolista.

El recuerdo fue traído a colación por el duelo que se avecina entre el «Ciclón» y el «Verdao» por los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

Aquella noche de 7 de abril de 1999, Francisco Arce se mandó un golazo en el triunfo del Palmeiras por 2-1 ante Cerro Porteño, en el estadio Palestra Italia, actualmente Allianz Parque, por la última fecha del Grupo 3. «Chiqui» lo festejó con todo, situación que fue muy criticado por los hinchas del «Ciclón», atendiendo que el exlateral es canterano azulgrana.

Ese año, el conjunto brasileño terminó consagrándose como campeón luego de ganar en la final a Deportivo Cali, que llegó a esa instancia luego de eliminar a Cerro Porteño en semifinales.

Comentarios

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, ganó un poco de confianza en la mañana de este domingo con una victoria de 2-0 frente a la selección sub 23 de la Universidad Yong In, su rival en un amistoso utilizado por el conjunto nacional para moverse un poco antes del choque del viernes con Corea del Sur.

El estratega de la Albirroja había adelantado que se buscaría un rival local para que los muchachos puedan hacer un poco de fútbol y tal cosa ocurrió en el Hwaseong Stadium de la ciudad de Suwon, donde el combinado guaraní está realizando sus actividades principales desde que desembarcó en Corea del Sur.

Los delanteros Sebastián Ferreira y Gabriel Ávalos registraron los goles del triunfo de un equipo paraguayo que venía muy golpeado por la goleada sufrida ante Japón, el pasado jueves.

El «Mellizo» paró un once titular con: Antony Silva; Iván Cazal, Fabián Balbuena, David Martínez y Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti; Jesús Medina, Josué Colmán y  Sebastián Ferreira. Luego ingresaron el golero Juan Espínola y el atacante Gabriel Ávalos.

«Los futbolistas Santiago Rojas, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Derlis González, Richard Ortiz, Óscar Romero y Richard Sánchez activaron en el gimnasio del hotel de concentración con el preparador físico Pablo Matamalas», informaron desde la jefatura de prensa de la Selección Paraguaya.

Cabe recordar que la Albirroja enfrentará a Corea del Sur el viernes 10 de junio, en un amistoso a disputarse en el Suwon World Cup Stadium a partir de las 7:00.

Comentarios


2022-06-05 10:26:43